Rappi: Tarjeta

Reclamo a Rappi

Cuentas de rappi usando mi tarjeta

Hola desde hace varios meses llevo recibiendo correos del cual me informa que hubo un rappi pago normalmente eran montos como 20.000 15.000 pero esta vez fueron 118.000 pesos lo que me parece que ya no se puede dejar pasar

Solucionado 25 de Febrero

Pago no reconocido

Tengo un pago en transito en mi tarjeta de credito paymntz*rappi com transporte urbano y taxis que no reconozco por un monto de 240.80. Exijo la cancelación de dicho pago

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Rappi

Me estafan con una suscripción

Hace más de un año me hice una cuenta puse mi tarjeta para para poder tener la suscripción gratis de un mes y antes de que finalice la cancelé pero es hasta el día de hoy que me siguen debitando presioné el botón de baja traté de comunicarme con soporte pero nadie atiende la verdad no les importa l…

Solucionado 24 de Febrero

Descuento de 109 pesos

Me están quitando de mi tarjeta scotiabank un cargo de 109 de d local rápii si no tengo ni la aplicación

Publicado 07 de Febrero

Modalidad de rappi

Hoy hice un pedido a rappi. No solo faltaron varios productos, sino que me los cobraron y como opción de reembolso la única que me dan es reintegro a través de créditos, porque la otra opción a la que aluden, que es la de reintegro a la tarjeta, no aparece y de esa forma te obligan a volver a comp…

Solucionado 08 de Marzo

Hackearon mi cuenta rappi

Me hackearon mi cuenta rappi, cambiaron el número de teléfono y no puedo acceder a la cuenta para contactar a soporte. Están haciendo cargos a mi tarjetas

Publicado 04 de Febrero

Cargó dlocal rappi

Tengo un cargo mensual. De $109.00 en mi tarjeta de débito para cual yo no comprado nada y el banco me dice que son dos empresas que me cobran d local rappi

Publicado 02 de Febrero

Robo

Me están descontando mensualmente 4.990 he eliminado mi tarjeta muchas veces y me siguen descontando quiero me solucionen este problema he perdido mucha plata ya y yo no uso rappi hasta elimine de mi celular esa app q no sirve para nada

Publicado 01 de Febrero

Estafa

Me llego un cobro a mi tarjeta de crédito de $1999 de una compra que yo no hice. Y ni siquiera tengo instalada la aplicación.

Publicado 31 de Enero

Debito rappi

Hace 12 meses me esta llegando un cobro de rappi en mi resumen de la tarjeta de debito de $1999 , la verdad no sabia que era, me puse a investigar y es una supuesta suscripcion a la que nunca me suscribí... O sea que es una terrible estava. En la aplicacion no hay forma de desuscribirse y no hay fo…

Publicado 30 de Enero