Rappi: Tarjeta

Reclamo a Rappi

Cargo en mi tarjeta que ni hice

El día de hoy 21 de agosto de 2022 7:18am recibo un cargo de 109 pesos que no hice a mi tarjeta de spin

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Rappi

No hacen devolucion del dinero

Hice una compra el día 13/07 por aprox $1800, con la idea de aprovechar los rappicreditos, me descontaron el 100% del dinero sin el descuento, asi que cancele el pedido y pedí reembolso, días despues (15/07) tuve que hacer un pedido al supermercado y como habian faltantes, pedi el reembolso de esos…

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Rappi

Débito no autorizado en tarjeta de credito

He recibido un mensaje que me han debutado un dólar en mi tarjeta de crédito de su empresa rappi ks y yo no he solicitado nada. Por favor exijo la devolución del débito ya que no he autorizado nada a esta empresa.

Publicado 18 de Agosto

Tarjeta

Hola mira mi reclamo es que mi tarjeta no anda y ya van a ser 6 días sin poder trabajar bien todos los días me bloquean por la tarjeta que no anda ya me canse de esperar no se que hacer si reponer la tarjeta o no se porque me miente diciendo que ya fue solucionado pero no es así

Publicado 13 de Diciembre

Tarjeta

No me deja meter mi tarjeta de crédito y ya soy usuario de la tarjeta rappicard entonces ayúdeme porfavor

Publicado 30 de Octubre

Tarjeta

Estoy poniendo para pagar mi tarjeta de rappi de crédito y no me deja me dice que tengo que verificar mi tarjeta que tengo que hacer en este caso?

Publicado 16 de Febrero

Tarjeta

Hola, quería preguntarles a mí no me hicieron la capacitación y no tengo la tarjeta para que me depositen el dinero o sea las ganancias cómo hago

Publicado 05 de Noviembre

Tarjeta

No puedo pagar con mi tarjet y no puedo verificarla

Publicado 18 de Febrero

Tarjeta

No me deja eliminar la tarjeta

Publicado 02 de Febrero