Rappi: Tarjeta

Reclamo a Rappi

No me permite eliminar mi tarjeta de credito

Quisiera por favor pedir poder eliminar mis tarjetas de crédito de la plataforma rappi, ya ingresé e intente como lo indica la aplicación pero no aparece ningun icono de eliminar o basura

Publicado 24 de Octubre

Cobro indebido

Se hizo un consumo en mi tarjeta por 5.99usd y yo jamás lo hice y tampoco tengo instalada la aplicación de rappi. Exijo la devolución de mi dinero o la anulación de esa transacción indebida.

Publicado 23 de Octubre

Compras en la app rappi

Me quitaron el pago en efectivo y me obligan a usar una tarjeta me dicen que no está disponible x alta demanda pero mi hija que vive conmigo compra en efectivo sin problemas,esto paso desde que me desuscribi de primer basic ,ya van 4 semanas de reclamo y ahora me dicen que es xk yo no acepte los té…

Debito de 899 de rappi

Me estan realizando debitos de 899 en la tarjeta de debito que no se a que corresponden

Estafa

Han hecho consumo de mi tarjeta sin mi autorización.. Exijo la devolución

Cobros sin justificación

Hoy por tercera vez en el año me han hecho un débito en mi tarjeta a las 6 y media de la mañana en quito cuando ahora yo estoy en guayaquil, el banco solo me soluciona bloqueando mi tarjeta pero no me da ninguna explicación

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Rappi

Debito de consumo no realizado

Hoy se me debito en mi tarjeta 5,99 de un consumo que yo no e realizado a las 16:00, el 20 de octubre 2023 con este nombre pmz rappiec quito ec. Y yo no e consumido nada.

Publicado 20 de Octubre

Me cobraron rappi prime

Soy de ecuador y desde ayer tengo un inconveniente, con la aplicación y estoy tratando de que me ayuden con eso, y no tengo solución,ayer yo compré un producto, ( tabácos) y como no tenía efectivo, pagué con mi tarjeta de debito pero me han cobrado la suscripción prime y yo no me suscribí nada solo…

Publicado 19 de Octubre