Rappi: Tarjeta

Reclamo a Rappi

Robo en mi tarjeta débito

Me aparecieron unas compras en rappi sas y mecado pago colombia el cual me debitaron de mi cuenta de ahorro y no las he hecho

Publicado 01 de Noviembre

Cobraron 2 veces

Pedi dos charolas de un lugar de sushi y las pedi para pagar en efectivo y así fue. Ahora me volvieron a cobrar pero de mi tarjeta. Eso es robar. Ocupo que solucionen esto porque no es justo que tomen mi dinero sin mi permiso cuando ya le avía pagado al repartidor

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Rappi

Debito de rappi en tarjeta de credito

Hola, hace varios meses se me esta debitando un pago en la tarjeta de credito que dice "rappi arg s.a.s" pero yo no lo solicite, y tampoco veo en mi perfil de la app esa sucripcion.

Publicado 30 de Octubre

Ya no la quiero

Cuando ocupo mi tarjeta en un centro comercial o otro cuando pago con ella la aplicación me deposita i realizo la compra pero después la le entrego al cliente me recargan una cantidad como si lo ubiera cobrado en efectivo eso nada más me pasa cuando pago con la tarjeta es por eso que la quiero dar …

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Rappi

Debería dar más oportunidades laborales

Subí la documentación solicitada todo está en perfecto estado tengo la licencia tarjeta de propiedad de la moto y soat y me salió que no soy aprobada quisiera saber porque?

Publicado 29 de Octubre

Cobro sin mi autorización

Recibí una notificación de consumo con mi tarjeta de debito en quito yo estoy a 12 horas de quito y no tengo nadie conocido ahí, exijo la devolución de mi dinero

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Rappi

No me deja eliminar mi tarjeta

No me deja eliminar mi tarjeta de débito. quiero colocar otra tarjeta pero no me deja eliminar la anterior

Publicado 27 de Octubre

Me cobraron tres veces un valor de $ 5.99

El día sábado 21 de julio me cobraron a mi tarjeta afiliada tres veces la mensualidad de $5.99 de rappi prime básico y hasta lanfecha no he tenido respuesta he tratado de solicitar el reclamo por la aplicación pero es imposible

Solucionado 10 de Noviembre