Rappi: Solucion

Debito automatico

Desde hace aproximadamente 3 meses a principio de mes al depositarme el sueldo se me debita una suma de rappi, como débito automático. No habiendo realizado ningún tipo de operación contratando el servicio. Es mas jamás lo use. Desee el banco no me dan ninguna solución. Quisiera una respuesta

Publicado 13 de Julio

Cuenta inhabilitada

Quiero una solución para que me habiliten la cuenta así puedo volver a trabajar por favor

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Rappi

El motociclista se robó parte de mi pedido

El motociclista entrego dos bolsas y eran 3 en mi pedido. No hay forma de presentar un reclamo porque su asistente virtual tiene las respuestas preprogramadas y no se puede hacer reclamos fuera de ellas. devolver el dinero 15 dias después no es una solución decente ni justa.

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Rappi

Espero pronto solución para el desbloqueo a mí cuenta gracias

Mi cuenta a sido bloqueado injustificadamente que por. que trámite una orden sin haberla entregado al cliente, eso no es cierto yo jamás me quedé con un pedido siempre entregue todos los pedidos, también hay muchos errores por los restaurantes a veces te dan pedidos incompletos me a tocado que ave…

Publicado 10 de Julio

No recibí el pedido

Realice el pedido de un torta de maría almenara y nunca llegó, soporte no me d solución y no muestra evidencia de la recepción.

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Rappi

Estafada por rappi / robo de dinero

El 29/6/23 me apareció un cargo de rappi por $5680 cobrado en mi cuenta de mercado pago, sin mi autorización. Ese día yo no hice ningún pedido. Me comuniqué con ellos para pedir solución al problema, la cual nunca me dieron, se desentendieron completamente luego de darme mil vueltas y pedirme infin…

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Rappi

Rappi prime me sigue cobrando

El rappi prime me sigue cobrando aun cuando he cerrado mi cuenta y cuando me logeo sigue igual, una solución porfavor

Publicado 29 de Junio

Doble cobro en rappi

El dia miercoles 21 realice un pedidoa traves de la app de rappi donde se me realizo el cobro a mi tarjeta el dia jueves 22, hoy dia 28 de junio rappi nuevamente realiza un cobro por la misma cantidad, por lo cual me dirijo a los centros de ayuda sin ninguna solucion

Publicado 28 de Junio

No puedo abrir daviplata

Quiero abrir daviplata pero no puedo porque no me acuerdo de un correo con el que abri rappi pay ya intenté por medio de rappi y no e podido eliminar dicha cuenta ,puente no me se el correo y en soporte no me dan solución

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Rappi

Imnabilitaron mi cuenta soy ráppi

El día de ayer imnabilitaron mi cuenta de soy ráppi y esta cuenta ya se había vuelto el sustento de mi familia ahora no sé cómo hacer , estoy esperando respuesta y nada que me dan solución, por favor mi código ráppi es 863857 . les agradezco de antemano por la pronta solución y por poder volver…

Publicado 24 de Junio