Rappi: Pago

Pago en efectivo

No me deja pagar em efectivo y no tengo tarjeta, por eso no puedo pedir nada, necesito una solución.

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Rappi

Robo de dinero no realice ninguna transacción

He sido víctima de una e***** y me aparece una compra por parte de rappipay lo cual no realice ningún tipo de pago. Necesito que me den una respuesta y solución.

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Rappi

Me robo un repartidor de rappi

Hice un pedido y no me di cuenta que el método de pago era nequi y se me hizo el descuento del pago del pedido a mi cuenta y al llegar el repartidor, le pague con dinero en efectivo y no me comunico que el pedido ya estaba pago y recibió el dinero

Solucionado 15 de Noviembre
Reclamo a Rappi

Mi cuenta ha sido inhábilitada

El día de ayer por la noche 27 de octubre de 2022 estaba realizando una entrega cuando de pronto mi app de repartidor se desconectó de manera automática como yo tenía pensado seguir repartiendo intenté conectarme y oh sorpresa me salto el mensaje de que mo cuenta ha sido inhábilitada, desconozco el…

Publicado 28 de Octubre

Error al desvincular tarjeta

No puedo eliminar mi método de pago de rappi, me figura un error, a todo esto me están descontando plata sin haber pedido nada

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Rappi

No genera codigo de pago

Hola rappi no me deja generar el codigo de pago, tampoco me funciona la aplicacion pago 46, en ambas apps no puedo hacer nada para pagar, es mas pago46 no abre la app

Publicado 19 de Octubre

Cargo no reconocido

Tengo un cargo no reconocido de la empresa rappi y el pago se realizo en efectivo,

Publicado 18 de Octubre

Estafa

Buenas. Me figura que yo pague algo en rappi pago y yo no hice ningún pago.

Publicado 14 de Octubre

Cargo no identificado

El día de hoy, me percaté de una pago que no reconozco, voy a la app e igualmente aparece que no he hecho ningún pedido ni nada. El cobro fue de $109

Publicado 01 de Octubre