Rappi: No puedo pagar en efectivo

Reclamo a Rappi

Verificar cuenta y comprar en efectivo

No me deja verificar mi cuenta quiero hacer pedidos tampoco puedo eh intentado una y mil formas de poder y no puedo de verdad es molesto mi familia cuenta con una en cada celular y ninguno problema mi número está verificando en realidad ya que me han quitado varias veces mis cupones y los créditos

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Soporte de rappi una porqueria

Soy repartidor. El día de ayer disponía a realizar una orden de supermercado (carnes). al llegar al domicilio con el cliente me dice que ya recibió su orden y que no sabia porque le estaban mandando el pedido dos veces. (una orden de 1600 pesos) al comunicarme con soporte me dicen que efectivame…

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Rappi

No me deja pagar con efectivo

Soy rappitendero, pero rappi no me pide pedidos de entrega de comida con pago en efectivo, porque no puedo pagar con efectivo

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Rappi

Rappi no me deja pagar en efectivo

En ocasiones no me deja pagar en efectivo y solo me da como opción en tarjeta cuando solo dispongo en efectivo, mal servicio, además de tener muchas fallas y bugs por parte de la app.

Publicado 07 de Mayo

No puedo pagar en efectivo

No cuento con tarjeta de credito aun y me gustaba muchi pedir el rappi, odio que ya no me deje pagar en efectivo

Publicado 09 de Abril

No puedo pagar en efectivo

Hola simplemente hace meses no puedo usar rappi porque no me dejan pagar en efectivo .. Solo en tarjetas. Cuando voy eligiendo pagar en efectivo me dicen no diponible

Publicado 16 de Enero

Pago en efectivo

Estoy intentando comprar algo para comer y no me es posible ya que no me deja pagar en efectivo y no tengo tarjetas débito ni crédito para hacer el pago

Publicado 29 de Noviembre

Pago efectivo

No puedo pagar en efectivo contraentrega

Publicado 12 de Noviembre