Rappi: No puedo pagar en efectivo

Reclamo a Rappi

No puedo pagar en efectivo en rappi

Desde hace 2 semanas he intentado pedir a domicilio por la app de rappi, pero no me deja pagar en efectivo, solo con tarjeta, la cual no tengo, me han dicho que espere, porque probablemente sea por congestión, sin embargo he hecho esto y aún así no me deja poner la opción de efectivo!!

Publicado 22 de Enero

No puedo pagar en efectivo

Hola, tengo una cuenta creada hace tiempo y nunca me paso esto, en ningún restaurante me deja pagar con efectivo, y no tengo ningún tipo de tarjeta, solo me deja en kioscos efectivo pero me gustaría que me ayuden a solucionar eso porque no voy a poder pedir nunca, y yo comparti mi código y varias p…

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Rappi

Rappi no me deja pagar en efectivo

Rappi no me deja pagar en efectivo, solo por medio de tarjetas, las cuales no tengo porque aún soy estufiante. No logro encontrar la manera en la que pueda cambiar eso, ni siquiera en la app. Solo he echo 3 pedidos que fueron los únicos que me dejaron pagar en efectivo, después dejo de hacerlo.

Publicado 09 de Enero

No puedo pagar en efectivo

He venido usando rappi durante un año, y todo muy bien, pero hace unos tres meses no me deja pagar en efectivo, que solución me pueden dar?

Publicado 04 de Enero

Pago efectivo

Se desactivo la opción de pagar en efectivo

Publicado 03 de Enero

Pago efectivo

Buenas noches desde hace varios dias estoy intentando hacer pedidos e pero no me deja pagar en efectivo gracias

Publicado 25 de Diciembre

Pago efectivo

Buenas noches llevo variosa dias intentando realizar pedidos pero no deja pagar en efectivo gracias

Publicado 25 de Diciembre