Rappi: No puedo acceder a mi cuenta

No puedo acceder a mi cuenta

Van casi 2 meses desde que envié mi documentación para ser repartidor y solo dice estamos validando tu documentación pero no avanza de ese paso!

Publicado 27 de Setiembre

Me robaron celular

Me robaron el celular no puedo acceder a mi cuenta de rappi ni con el correo ni el número de celular accedí a otra cuenta con mis nuevos datos y no me aprobaron por favor ayúdenme a recuperar mi cuenta para poder trabajar muchas gracias

Publicado 21 de Setiembre

No puedo acceder a mi cuenta

Surge que me saca y no puedo ingresar me dice que el teléfono ya esta suministrado nesesito trabajar

Publicado 24 de Agosto

No puedo acceder a mi cuenta

Hola buenos días, no me deja acceder a ami cuenta de rappi! pongo mis datos y no me deja acceder! tuve un problema con el dispositivo y tuve que formatear será por eso? necesito trabajar por favor denme una solución

Publicado 29 de Mayo

No puedo acceder a mi cuenta

Perdi mi numero con el que estaba registrado en rappi y no puedo acceder a mi cuenta por ningun motivo

Publicado 08 de Mayo

No puedo acceder a mi cuenta

No recuerdo el id de la cuenta y el número de celular que tenía afiliado me lo robaron. Como hago para recuperar la cuenta.

Publicado 12 de Febrero

No puedo acceder a mi cuenta

Hace meses me di de alta como rappitendero con un numero, correo y documentos, pero cambie de celular y correo (al otro no puedo acceder ya). cuando intento acceder me pide comfirmacion de whats app lo cual me resulta imposible ya que no cuento con ese telefono ni numero actualmente. tampoco me p…

Publicado 26 de Enero

No puedo acceder a mi cuenta

No me deja acceder a mi cuenta pongo mi correo electrónico y me manda un código de verificación de Whatsapp a un número que me robaron y no puedo acceder a ese whatsapp por eso quiero cambiar mi número de teléfono para que ese código me llegue a el número que actualmente ocu…

Publicado 11 de Enero