Rappi: No puedo acceder a mi cuenta

Hackearon mi cuenta rappi

Me hackearon mi cuenta rappi, cambiaron el número de teléfono y no puedo acceder a la cuenta para contactar a soporte. Están haciendo cargos a mi tarjetas

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Rappi

No puedo cambiar de contraseña

No puedo acceder a mi cuenta, y al cambiar la contraseña me sale credenciales incorrectas no se con quien hablar para poder activar mi cuenta

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Rappi

Descuento de un servicio que no uso

Se está descontando de mi tarjeta la cantidad de 109 pesos y ni siquiera uso la app ni la cuenta ni nada quiero quitar la domiciliación y ni siquiera puedo acceder a la cuenta porque no tengo acceso a la cuente necesito evitar que me sigan descontando un srvicio que no uso ya van tres meses que me …

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Rappi

No puedo cancelar rappi prime pq me robaron el celular y no voy a renovar linea

Me voy a vivir a otro país así que quiero cancelar mi suscripción a rappi prime. El problema es que recientemente me robaron el celular. Pero como me voy del país, no pienso renovar la linea ni comprar sim nueva. Por ende, dada la autenticación de dos factores que maneja rappi para poder ingresar a…

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Rappi

No puedo acceder a mi cuenta rapitendero

No puedo acceder a mi cuenta de rapitendero, ingreso mi número de teléfono y me pide mi contraseña, la ingreso y me redirecciona al inicio nuevamente pidiendo mi número de teléfono.

Publicado 11 de Julio

No acceso a mi cuenta

Buen día no puedo acceder a mi cuenta rappi por qué cambie mi celular y mi correo está mal por tal motivo no me llega la notificación de acceso solicito apoyo por favor ya que es mi principal sustento

Publicado 04 de Enero

Estoy deshabilitado

Hola buenas tardes no puedo acceder a mi cuenta rapi me dice que mi cuenta está inhabilitada y que me comunique con desavictaciones, pero no se como hacerlo quiero abilitar mi cuenta me encuentro en la siudad de serena muchas gracias

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Rappi

Incapaz de acceder a rappi pay

No puedo acceder a mi cuenta rappi pay por qué me dice que mi dispositivo no cuenta con ciertos requisitos (pero antes ya he accedido en el) y no se cómo entrar para pagar lo tarjeta. No he podido hablar con un asesor

Publicado 19 de Noviembre

Quiero comunicarme con sopore

No puedo acceder a mi cuenta rappi debido a que me robaron el tlf. Ahora no tengo acceso ni a mi correo ni al número asociado a la cuenta ..quize abrir otra cuenta y no pude porque mis datos ya están registrados

Publicado 20 de Octubre