Rappi México

Rappi México

Reclamos a Rappi México

Cuenta bloqueas

Me an bloqueado de mi cuenta hace unas semanas ya mande varios mensajes pero nada solo me dicen q no cumple con las normas y ahi se queda ojala y me puedan echar la mano por que no tengo trabajo :/

Publicado 14 de Noviembre

Bloqueo rappi

Me bloquearon de la app pero es el sustento de mi familia agradecería me pudieran apoyar

Publicado 13 de Noviembre

Reembolso inmediato

Me cargaron a mi tarjeta 139 pesos y yo no lo autorize pido mi reembolso inmediato

Estoy inhabilitado permanentemente

Recibi mi primera orden. no llegue a tiempo y me cancelaron el pedido accidentalmente precione que ya tenia el pedido cuando no lo recogi el. No supe que hacer y lo libere sin saber que pasaria.

Reclamo a Rappi México

Rappi mexcio me está transando

En Rappi mexcio me están cobrando hace varios meses un Prime que no pedí, y no he podido a contactar a la empresa por ningún medio para que me lo quiten y me devuelvan mi dinero

Reclamo a Rappi México

Entrega tarde y mal pago

El pedido no llegó a tiempo, llegó más tarde que lo declarado y el repartidor no me dio mi dinero de forma correcta, me dio menos

Reclamo a Rappi México

No sé acreditan mis rappicreditos que gane

Hola buenas tardes, disculpe la molestia, solo era para informar que gane el primer premio del torneo que terminó ayer, los 2975 rappicreditos y aún no se han acreditado, solo lo informo por qué ya van algunas veces que al parecer pasa desapercibido y no se depositan hasta que yo lo hago saber, ten…

Cobro injusto

El pasado 2 de noviembre intenté realizar una compra por el monto de 100 pesos, para esto introduje los datos de mí tarjeta de débito pero tuve problemas al validar la misma por lo que agote el número máximo de intentos, mismo motivo por el cual no pude realizar mí pedido. Sin embargo el día 9 de n…

Correo electrónico

Hola, necesito cambiar mi correo electrónico de mi cuenta de Rappi porque ya no la uso, uso una diferente y por lo tanto no me deja usar la aplicación...mi correo actual es: [email protected]

Publicado 02 de Noviembre