Rappi: Deuda

Pagar deuda

La app no me deja generar el codigo para pagar mi deuda

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Rappi

No me dan el código de pago

La app no me da el código de pago para poder trabajar quiero pagar mi deuda en el pago facil que me va a cerrar el pago facil y no tengo el código de pago 46

Publicado 25 de Agosto

Estoy inhabilitado

Pasa que el el domingo 13 de agosto los policias me quitaron el telefono y no se si es por la deuda que tengo que me an inhabilitado o hay otro problama quisiera saber si pueden ayudar para seguir entregando pedidos

Publicado 21 de Agosto

Deuda x pedido cancelado

Hola buenas me llamo victorio! quería comunicar que ayer a las 19:30 pase por el comercio weiss beer&burgers ubicado en calle palacios 200-102 ciudad san carlos de bariloche provincia rio negro argentina. para corroborar la falla que hubo con uno de los pedidos al haber un corte de luz el día s…

Publicado 21 de Agosto

Clonaciones en rappi

Hice mi pago de una deuda en un bbva y al momento de volverme a querer conectar me aparece un texto sobre algo de "clonaciones" no me da acceso a poder trabajar y estoy perdiendo tiempo para poder trabajar,espero me den una solución porqué lo que no entiendo es qué si mi cuenta me la clonaron

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Rappi

Rappi me estafa con un pedido que no retire de tienda

El dia martes 1 de agosto, tipo 11:20 de la noche llego a la tienda campobravo en puerto madero, le paso el numero de orden a la chica que recibe los pedidosen la entrada y me dice que mi pedido ya fue entregado, por lo que les dije que se comunicaran con soporte por que no era posible, al mismo t…

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Rappi

No tengo deuda con rappi

Buenas noches , me encuentro con un mensaje de la empresa rappi que me acusa de tener una factura a pagar y es injusto porque no les debo nada , quiero que revisen bien y por favor respeten

Solucionado 31 de Agosto

Deuda injustificada

El día de hoy se me reflejó una deuda por 6 70.000. No me explican por qué. tampoco aparece la cantidad del producto que supuestamente acumula la deuda, y micho menos aparece la id del usuario al que supuestamene le entregué la orden. Por favor solicito pronta respuesta

Solucionado 03 de Agosto

Mi inavilitacion

Buenas... tengo un bloqueo x un pedido q fue entregado a otro rt x equivocación y en la tienda no tenían ningún registro como ya lo habían entregado... me bloquearon xq supuestamente ya me lo habían entregado ami... con la deuda q es mi soporte regresé a la tienda y lo reclamé

Publicado 26 de Julio