Rappi: Cupon

Adeudo incorrecto

Me están cobrando 172 pesos por cancelar un pedido cuan eso no paso al contrario me moleste mucho porque me lo cancelaron ami, primero me dicen que los artículos que solicité no tenian en existencias y después me preguntó que si quería sustituir algún artículo y yo dije que no y nunca llegó el pedi…

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Rappi

Verificar cuenta y comprar en efectivo

No me deja verificar mi cuenta quiero hacer pedidos tampoco puedo eh intentado una y mil formas de poder y no puedo de verdad es molesto mi familia cuenta con una en cada celular y ninguno problema mi número está verificando en realidad ya que me han quitado varias veces mis cupones y los créditos

Publicado 05 de Setiembre

Cupon

Quiero usar mi cupon, pero al ir a "mis cupones" y luego presionar "usar", hago mi pedido, pero al momento de finalizarlo no se me descuenta el monto.

Publicado 21 de Mayo

Cupon

Me enviaron un cupón de descuento pero me piden el código como debe hacer para ingresarlo

Publicado 12 de Febrero

Cupón

Cuando quiero redimidir mi cupón en rappi me dice “no cumples con las condiciones para redimir este cupón. Revisa términos y condiciones [3]”

Publicado 02 de Diciembre

Cupón

Buenas tardes, lo que sucede es que agregué un cupón a mi pedido de rappi, pero he tenido varios inconvenientes con los pedidos debido a que la dirección me aparece como si viviera en bogotá, me es imposible cambiar la dirección y no se porque, por lo que decidí quitar el cupón para integrarlo en o…

Publicado 05 de Noviembre

Cupón

Hola qué tal no entiendo porque cada vez que quiero usar un cupón me dice `este cupón no es válido para ti’ siempre me pasa y no puedo usarlos. Gracias

Publicado 01 de Octubre

Cupon

Hola, que tal? quiero usar un codigo de descuento, descargando la aplicación directamente desde el link de descuento y me dice "no cumples con las condiciones para redimir este cupon. Revisa terminos y condiciones. [3], el codigo es nuevo, a que se debe?

Publicado 17 de Setiembre

Cupon

Cuando pongo mi cupon me dice que hay problemas con terminos y condiciones.

Publicado 09 de Setiembre