Me desactivaron la cuenta sin motivo valido
Le e trabajado bien a rappi le e pagado lo que le debo me e portado bien con cada cliente y hasta buenas referencias tengo de la mayoría e cumplido con estar dentro del área establecida no me e negado a ningún pedido desde que empecé con rappi sin klportar lugar o distancia. Y hoy decido conectarme…
Publicado 20 de Febrero