Rappi: Cambio de correo electrónico

Cambio de correo electronico

Quisiera cambiar el correo electrónico porque activé mi cuenta con un correo que ya no uso y cuando me he quejado sobre un pedido no me ha llegado a mi correo actual y no puedo usar el antiguo correo. Gracias.

Publicado 20 de Setiembre

Cambio de correo

Necesito cambiar mi correo registrado en rappi pero no encuentro la forma de hacerlo me pueden ayudar?

Publicado 19 de Setiembre

Cambio de correo electrónico

Deseo cambiar mi correo electrónico, ya que no al momento de ingresar no puse el mío porque no tenía

Publicado 17 de Setiembre

Cambio de correo

Hola necesito cambiar el correo electrónico de la cuenta de rapi a otro porque usaron mi celular para obtener el código y luego crearon una cuenta que no es mía.. Con mi código y mi celular.. Y ahora quiero tener mi cuenta pero sale con otro correo que no es el mio

Publicado 14 de Setiembre

Cambiar correo

El correo con el que registre la cuenta la primera vez no es el mismo que manejo actualmente, por lo que necesito hacer el cambio respectivo al siguiente correo: [email protected]

Publicado 11 de Setiembre

Correo

Quiero cambiar mi correo por lo coloque mal y no me permite hacer pedidos. Como puedo arreglarlo

Publicado 10 de Setiembre

Cambio de correo electrónico

Pido que porfavor me dejen cambiar la cuenta de mi correo en rappi debido a que la ingrese mal y ahora no puedo hacer ningún pedido.

Publicado 05 de Setiembre