Rapipay

Rapipay

Reclamos a Rapipay

Falla en la verificación

No me deja verificar mi tarjeta cuando puse el importe que me pedían y me cobraron rappipay y aún no me deja realizar mi pedido

Publicado 23 de Marzo

Cobros no autorizados

Buenos dias cordial saludo desde el dia 18 de febrero hice un reclamo por unos cobros que se me hicieron a mi tarjeta de credito que no he autorizado y hasta ahora no me han dado respuesta solicito a brevedad respuesta sobre este incidente mi reclamo es número de reclamo: #1024327 gracias

Publicado 19 de Febrero

Compras no realizadas

Buenas noches tengo unos registros de rappipay que yo no he autorizado están en mi tarjeta de colpatria

Publicado 18 de Febrero

Cancelar tarjeta

Quiero cancelar mi tarjeta Rappi no quiero tener tarjetas pero no hay ninguna opción para cancelarla así que eso deseo, ya ni tener tarjeta

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Rapipay

No puedo usar el dinero que tengo en rappi pay

Hola, les cuento quebhice una recarga por pse a Rappi y efectivamente me descontaron de mi cuenta de ahorros en el instante, donde el monto me apareció en rappy pay, resulta que iba a hacer mi pedido, y me aparecía "ouch, lo sentimos, tu dirección de correo electrónico no es v…

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Rapipay

Rappi y rappipay no me dejan usar mi dinero

Tengo dinero en rappipay y no me deja disponer de el, dice que no cumplo con los términos y condiciones, no puedo pagar pedidos, ni retirar, ni enviar

Publicado 05 de Febrero

Pin de rappipay

He tratado de ingresar a mi rappipay para recargarlo por pse y me pide un pin de 4 dígitos, como si tuviera que registrarlo (siendo que ya registré uno al crear mi cuenta) me pide que lo confirme para después decirme que está mal. No me deja ingresar a mi cuenta ni hacer nada. No me da opciones de …

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Rapipay

Complicaciones para devolver el dinero

Cargue hace 8 dias 400.000 a la tarjeta rappipay y no los cargaron a la tarjeta pero si me los descontaron de mi cuenta, he hecho el reclamo todos los dias y no me han devuelto el dinero a pesar que me mandaron un correo prometiendo la devolucion en 2 dias.

Solucionado 29 de Febrero

Error i01

Problema al crear cuenta y mal servicio al cliente

Publicado 23 de Diciembre