Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Facebook
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Pago de abono personal

Hola pague el abonó el dia 24 de mayo y perdi el ticket por el momento no me lo cargaron y vencia el 28 de mayo de 2019

Estafa

De ser rapipago un empresa seria, deberían constatar que en muchos lugares por no decir todos, inclusive anunciado con carteles, te cobran entre $5 y $10 adicionales, que no figuran por supuesto en el recibo de pago, que entregan. Dudo que esta empresa desconozca esta situación, ya que no hacen nad…

Reclamo a rapipago

No puedo descargar la aplicación billetera rapipago

Yo tenía la aplicación de rapipago y se me elimino sin querer del teléfono, tengo mi cuenta pero ahora no puedo descargar nuevamente la aplicación porque ya no aparece en google playstore, necesito saber como descargar

Pago

Hola buenos días realicé un pago q no se registró cuando mando el comprobante al colegio me dicen q ellos no trabajan con rapipago pero a mí me lo descontaron de mi cuenta quiero saber q tengo q hacer para q me devuelvan la plata gracias

Reclamo a rapipago

Me llego la confirmacion pero no los diamantes

Hice una recarga hoy 28/05/2019 a las 17:10 pm, 17:30 me llego a mi cuenta de gmail que el pago ya habia sido pagado pero no me llegan todabia a mi cuenta.ya son las 18:40 y nada todabia..

Reclamo

El día 14/04. Hice una compra a una página de zapatos, lo cual me pasaron un código y yo lo pagué vía rapipago. Después de que lo pague, dejaron de contestar mis mensajes referidos al pedido hasta el día de hoy, ellos siguen subiendo fotos y contestando precio a demás cuentas, pero no a mi.

Robo

Buenas noches, mi reclamo basa en una compra de electrónico (celular) la cual e pagado por rapi pago mucho dinero y me han estafado. Necesito datos del vendedor o algún rembolso por favor

Mal cobro de impuesto

Hoy a las 19:09:04 voy a un local del rapipago a retirar mi pago de la beca progresar en donde el monto es 2200 por la aplicacion pim luego sin tocar esa plata le dijo al cajero que me atendio que me cobre el impuesto de claro el cual era 1208$ y le paso los 8$ ahi me sobraban 1000$ entonces le pid…

Reclamo a rapipago

Pérdida de comprobante de pago

Hola buenas noches, el día viernes 24, pague una sufra de $975 pesos que era para registro de condición por primera vez y perdi el comprobante, necesito recuperar comprobante

Publicado 27 de Mayo