Rapifotos

Rapifotos

Reclamos a Rapifotos

Pin

No me mandaron el pin. Ya pague el pedido y me dice confirmado. Pero el pin no me lo mandaron.

Publicado 10 de Enero
Reclamo a rapifotos

Retraso en el pedido, las necesito hoy

El 09/12 realicé el pedido de 6 fotos. Pasaron 10 días hábiles (cuando la entrega es en 7/8 días) y las fotos no están listas. Las necesito para entregar como regalo en navidad que es en 2 días. escribí un mail hace 3 días y no tuve respuestas

Solucionado 07 de Enero
Reclamo a rapifotos

Solicito informacion de entrega de mi pedido

Hace una semana que les estoy enviando mail reclamando por un pedido ( nº 267383) que esta pedido desde el 1-11, estamos a 17-11 y no tengo respuesta. solicito informacion urgente porque ya han pasado mas de 13 dias y no tengo novedades de mis fotos

Solucionado 17 de Noviembre

Devolucion del dinero

Me comunique en varias oportunidades por mail, por formulario de contacto y por msj pero no responden. Tengo un voucher que esta por vencer y no hay forma de comunicarse con ellos, quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 26 de Setiembre

Que me manden el pin para poder cargar mis fotos

El 19/7 a la 11.34 pm compré a traves de la página de rapifotos un voucher por 120 fotos a $ 569 (fotos 13x18 ó 10x15), que paguè con mi tarjeta visa. El pago està realizado y figura dentro de mis consumos del mes. La referencia es 265576. El siguiente paso, luego de verificar el pago, es enviarme …

Solucionado 08 de Agosto

Que me manden el pin para poder cargar mis fotos

El 19/7 a la 11.34 pm compré a traves de la página de rapifotos un voucher por 120 fotos a $ 569 (fotos 13x18 ó 10x15), que paguè con mi tarjeta visa. El pago està realizado y figura dentro de mis consumos del mes. la referencia es 265576. El siguiente paso, luego de verificar el pago, es enviarme…

Solucionado 28 de Agosto

Devuelvan el dinero

Pedí mis fotos, nunca me mandaron un mail confirmando y sin embargo me cobraron. Llame 500 veces y nada. Estafadaaaaa

Solucionado 19 de Junio
Reclamo a rapifotos

No reconoce el voucher de grupon

Subí las fotos y al cargar el voucher de grupon no me renonoce. El pago ya fue debitado en mi tarjeta es x 500 fotos de 13x18

Publicado 02 de Febrero

Incumplimiento de plazos

Dicen que tardan de 5 a 7 días hábiles y ya van 10. Les escribo y ni me contestan. No lo recomiendo.

Solucionado 13 de Febrero

Voucher

Disculpen no pueod comunicarme con rapi fotos pero cuando pongo el codigo de mi voucher me aparece q ese vocuher ya esta usado y yo solo lo puse para esas fotos en esa pagina no se que paso quiera poder saber si mi vocuher se cargo para mi o no en las fotos q necesito !!

Publicado 08 de Setiembre