Rannabox Store

Rannabox Store

Reclamos a Rannabox Store

Estafa en compra online

Compre un articulo por internet pero nunca llego, tampoco responden correos, necesito recuperar mi dinero.

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Rannabox Store

Rannabox no entregó reloj comprado por interner

El 23 de marzo de 2019 realice una compra por internet de un reloj magnético y a la fecha no ha llegado el #del pedido con el quedo registrado mi compra es el 6754. La compra fue respaldada por payu

Publicado 14 de Julio

Estafa

En el mes de marzo del presente año, compre un reloj por el valor de 79.000 pesos la cual nunca llego, no contestan los mensajes .

Publicado 12 de Julio

Incumplimiento rannabox

Pagué por el producto para limpiar manchas en la piel. $150.000 . Lo compré desde el 20 de marzo. aún no he recibido el producto y tampoco el dinero de vuelta.

Publicado 12 de Julio

Estafa rannabox

Compre un producto sin respuesta, si cada uno pone la denuncia en la unidad de delitos virtuales de la fiscalia quizás aprendan a estos pillos

Publicado 10 de Julio

Estafa

Compra de reloj por 119900 que jamás llego desde el 02 de febrero, pronta solución por favor

Publicado 07 de Julio

Ladrones

Son unos ladrones de robaron 180.000 por. Una plancha que jamás llegó... Son unas ratas desde el. 1 de febrero y no han sido capaces de dar respuesta... Ladrones devuelvame mi. Dinero ratas

Publicado 07 de Julio

Respuesta del pedido

Realice una compra desde marzo , no llega el pedido y los contactos no funcionan !!!!

Me estafaron mi dinero

Le empresa rannabox me robo 150000 pesos de un producto que le compre y nunca me vendio y nunca me entrego me hizo esperar despues de consignar el dinero tres meses y luego de reclamarles casi todos se desaparecieron del Facebook y la pagina no existe no contesta ningun mens…

Rannabox - estafa?

Aproximadamente el 23 de febrero realice una compra del eliminador de manchas y nunca lo recibí, los teléfonos y correos son errados, necesito saber si hay posibilidades de recuperar el dinero. gracias