Rannabox Store

Rannabox Store

Reclamos a Rannabox Store

Robo de dinero

Depósito de compra dé un reloj desde febrero y borraron la página y no se sabe nada

Publicado 17 de Agosto

Pedido sin entrega desde hace 6 meses

El pedido es el 5267, realicé el pago en efectivo y a la fecha sigo esperando que llegue el producto. Realmente envian el producto o simplemente captan dinero, es decir roban por la red?

Publicado 14 de Agosto

Nunca llego mi pedido

El 26 de enro del 2019 compre un desmanchador para la piel por valor de 150.000 mil pesos y nunca llego, necesito que envien el producto o me devuelvan el dinero.. Que falta de responsabilidad.. Mi orden de pedido es el #4542.. Quedo atenta a su respuesta. att paola andrea delgado

Publicado 13 de Agosto

Ladrones

Compre un reloj el 20 de marzo y nunca me llego...

Publicado 11 de Agosto

Nunca llegó mi pedido

Desde febrero hice un pedido de una plancha por 180.000 pesos y nunca llegó, orden #4724. quisiera saber si hay alguna manera de poner una denuncia y que esta gente deje de robar.

Publicado 07 de Agosto

Publicidad y empresa engañosa

Ranabox no ha cumplido con la entrega del producto que solicité y pagué por transferencia en el mes de marzo del 2029.

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Rannabox Store

Incumplimiento en la entrega de el artículo comprado

Señores buenas tardes,mi nombre es bibiana mejia.cc43807165. El día 12 de marzo del 2019 canceles en plau el dinero para la compra de un reloj el cual a la fecha no me ha llegado el artículo.la referencia en el recibo de pago es:: 8228632920113

Publicado 05 de Agosto

No llegó mi pedido

Compré un eliminador de manchas por $161.359 cop, desde el 09 de mayo de 2019. El número de pedido #6860. No ha llegado mi pedido. Ya escribí solicitando mi reembolso y no contestan.

Publicado 01 de Agosto

Rannabox me estafo

El 12 de diciembre de 2018 compre a rannabox dos (2) quitamanchas, por los cuales pagué $199.800, supuestamente los facturaron con el código 1640. nunca llegaron estos 2 productos, además he escrito al correo de ellos más de 10 veces, y solo contestaron que cambiaron el # del pedido eso fue en el…

Publicado 30 de Julio