Queenie Argentina

Queenie Argentina

Reclamos a Queenie Argentina

Nunca llego mi compra

Compre 5 turbantes y nunca me llegaron!!!!! unos e*****dores totales!!!!! nunca respondíeron por wassap ni por mail ni por la página!!!!!

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Queenie argentina

Mi celular prende pero tiene la pantalla negra

Hola mi celu se oscurecio la pantalla esta prendido no tiene cinco meses que puedo hacer quiero una solution porque al parecer el celular vino fallado,quiero que me lo cambien o me den una solucion

Publicado 12 de Noviembre

Nunca lago el pefido

En abril compré tres toallas y ya pagué, con número pedido 136956, y fue asignado a real express, hice reclamos por correo y wasap, ya que nunca llego. La página cerró y el wasap también una e*****

Publicado 28 de Setiembre

Estafa total

Me vendieron una toalla que era una mentira,a un valor altísimo.,no apareció con su nombre de empresa en la venta ,la perdona que entrego nos dio un nombre que no existe .una e***** real ,quiero reuntegro de mi dinero y devuelvo la toalla si es necesario ,ni la use

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Queenie argentina

Compre, pague, nunca me llego. quiero el producto

Buenas tardes, realice el pedido de una toalla de secado rapido para el cabello, fue abonada con tarjeta de credito, el pedido es el 272966, realizado el 18/04/2020. envie mail el 25/05, me contestaron que los envios los estan realizando y que tuviera paciencia que el correo esta demorado. envie…

Publicado 29 de Agosto

Estafa

30 de mayo 2020 realice una compra (confirmación de pedido #273603) y hasta el día de hoy, 11 de agosto del 2020 no tuve respuestas de la compañia. Devuelvan el dinero e*****dores

Publicado 11 de Agosto

Reclamo compra

Hace más de 3 meses compre unas toallas al principio problemas de correo y desp no me contestaron más ni wasap ni en la página

Publicado 11 de Agosto

Toallas sin entregar

Hola yo realice una compra de toallas para el pelo en abril,ya lo termine de pagar y el pedido nunca me llegó. Cada vez que reclamo me dicen que tienen demoras pero ya pasaron más de 3 meses. No consigo solución.

Publicado 05 de Agosto

No entregan lo comprado

Compré 5 toallas hace tres meses y no han llegado , ni contestan mails.

Publicado 04 de Agosto

No entragaron el producto

Hace más de 3 meses realicé la compra de una toalla y no me ha llegado, mande mil mails y sólo uno me contestaron y me indicaron que el correo me reventaba retrasos, les escribí por Whatsapp y me dijeron lo mismo.. Eso fue en mayo.. Y más nunk me han contestado ..

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Queenie argentina

Estafa no entrega los productos

Compré las toallas y nunca me las enviaron...el transporte tampoco se hizo cargo y Mercado Pago tampoco... O sea son todos parte de lo mismo....engañan a la gente....

Publicado 21 de Julio

Reclamo

Nunca me llegaron las toallas que compré. Tampoco me responden mensajes o correos

Publicado 13 de Julio

No recibí mi pedido

Hice un pedido a qeenie de toallas para el cabello, ya me vino cobrado en la tarjeta y no lo recibí. he mandado infinidad de mensajes y mail y no consigo que me contesten. No me dan nro de envío ni correo. Pésima atención y falta de respeto

Solucionado 08 de Agosto
Reclamo a Queenie argentina

Entrega de toallas queenie argentina

Hace 2 meses compré un par de toallas para el pelo, plazo de entrega de 10-20 días hábiles, ahora yo son dos meses más de 35 días hábiles, y nadies responde mensajes de Whatsapp ni de correo electrónico, solicitando una respuesta del estado del pedido. Quiero mi devolución d…

Solucionado 02 de Agosto