Prüne

Prüne

Reclamos a Prüne

Necesito reparar carteras

Necesito saber si la empresa tiene algun lugar donde reparar los cierres, ya que todas las carteras que he comprado se han roto rapidamente los cierres

Publicado 13 de Julio
Reclamo a prüne

Que me digan donde esta el producto que compre hace dos semanas

Compre un producto por internet el 22/06, dicen que entre 4 o 5 días lo entregan. No lo hicieron. Reclame vía internet (porque es la única manera, no te dan teléfono y si llamas a prune te dicen que no tienen gente que atienda telefónicamente los reclamos) y su respuesta fue comuniquese con dhl ya …

Solucionado 24 de Julio

Tomen medidas

Malos tratos de sub encargada es una atrevida siempre que voy está con mala cara y con su novio atrás que creo también trabaja para la empresa no voy nunca más

Publicado 06 de Julio

Necesito reparar cierres

Sólo necesito consultar, tengo 3 carteras compradas y las 3 se rompieron o se trabaron los cierres. Nexcesivo saber donde puedo repararlas y si tiene costo. Gracias

Publicado 27 de Junio
Reclamo a prüne

Que se comuniquen conmigo de prune y me den una respuesta

El 15 de mayo del corriente, realicé una compra online por el hot sale cuyo numero de pedido es el 900193954. En la página de prune el producto aparece como enviado, pero estamos en 30 de mayo (pasó un tiempo bastante prudencial de envío) y el pedido no lo recibí. Ante esto me vi obligada reiterada…

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a prüne

Envio de producto y factura de compra

Compre en el hot sale una cartera, la abone con todo pago mi numero de pedido es 900194401, vengo mandando mails a prune y no me contesta nadie.

Solucionado 22 de Junio

Cambio de campera

Campera blanca comprada en el mes de diciemnbre cambio la tonalidad de su material habiendola guardaso en su bolsa correspondiente fui al local de lomas de zamora y me dijeron lo hago por via mail gracias espero respuesta rapida

Publicado 11 de Mayo

Solucion

Me estafaron con una cartera fallada y no me dan solución los empleados se burlaron en sucursal abasto que puedo hacer? gracias

Publicado 25 de Abril

Cancelar una compra

Necesito cancelar una compra debido a un grave imprevisto económico de suma urgencia

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a prüne

Necesito que me cambien mi mochila es injusto lo que hacen

Buen día! el día 5 de marzo recibi un regalo de prune(una mochila) , a los 3 días fui a mendoza shopping para cambiarla ya que la que tenía se le trababa él cierre, la cambie por una negra. Luego la intente cambiar por otra que me había gustado mucho mas y no me dejaron! me parece injusto uno esta …

Publicado 10 de Marzo