Prüne

Prüne

Reclamos a Prüne

Compra on line

Compré tres productos para retirar en sucursal y entramos en cuarentena antes de que el pedido estuviese listo. Quiero que: -me entreguen a domicilio ahora que está permitido, o -retirar en algún lado, o -que me devuelvan el dinero no consigo teléfono para reclamar

Publicado 24 de Abril

Ruptura de cartera

Me compraron para el dia de la madre del 2019 una cartera de cuero en prune, y se rompio una tira . Tengo entendido q estos productos poseen garantia. espero respuesta, atte solange

Publicado 22 de Abril

Compra on line

Compré online con descuento. A los días me cancelan el pedido por problemas en el despacho. Mentira no lo tenían más. Me envían para comprar on line un descuento que vence hoy pero lo que quiero comprar no está en la web y si en la tienda de florida y lavalle pero no me aceptan el descuento

Publicado 29 de Febrero

Plantilla de sandalia despegada

Hola! hace menos de dos meses compré unas sandalias prune y habiéndolas utilizado menos de cinco veces ya se me empezó a despegar parte de la plantilla de una de ellas. Quisiera saber a donde tengo que dirigirme por la garantía por falla. Gracias

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a prüne

Mochila que ya no sirve practicamente, por 2da vez!

Buenos dias, escribo para comentar otra mala experiencia con la marca prune. Hace dos años compre la mochila "pina", la misma me duro poco mas de 6 meses, se descascaro y se me rompio el cierre. La mochila me encantaba, por lo tanto compre una nueva del mismo modelo el año pasado. En diciembre de 2…

Publicado 18 de Febrero

Reclamo cartera prune

Me regaloron una cartera prune para el día de la madre se empezó a salir todo el cuero la use nada y hoy está ahí guardada sin poder usarla

Publicado 18 de Febrero

Cinta descosida

En octubre mi hija me regaló una cartera de cuero en color rosa y en enero se descosió la cinta!! es una pena no la puedo usar pregunta: tiene garantía en ese caso???

Publicado 14 de Febrero

No encuentro mi cartera

Buenas tardes !!!! compré una cartera por internet a prune, resulta que yo ingrese mal mi mail, y nunca me llegó el código para poder saber donde esta la cartera. Fui al Correo Andreani y allí no tienen nada a mi nombre. Cómo puedo hacer ?

Solucionado 28 de Febrero

Malos tratos

Mi reclamo es por la dueña del local de lomas de zamora. El 24/12 hice la compra de una cartera, el 8/1 fui a reclamar porque se estaba descociendo. Y me dijo que no me reconocía el valor de la cartera sino el valor sale. volvi con la factura y recién ahi me reconocio el total de la compra, tra…

Publicado 30 de Enero