Pro.Credit.Ar

Reclamos a Pro.Credit.Ar

Quiero mi auto

Me meti y pague 27.000 hace 6 meses y me dijieron que tenia una demora de hasta 90 dias y ahora hace una semana llamo y no me atiende nadie y no me dan explicaciones de nada. Quiero ya mi auto

Publicado 16 de Agosto

Devuelvanmen los $25.000 lisa y llanamente

Cometi el gran error de pagar $25.000 en concepto de 1ra cuota y parte de patentamiento y al dejar sin efecto o pactado no me devolvieron el dinero.-

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Pro.Credit.Ar

Por un retiro de unidad. gracias

Muchas gracias por la confianza desde el dia uno que me brindaron y por el retiro de mi unidad hace mucho esperaba esto pero nunca pude retirar por oficiales hoy gracias a dios y a los descuentos con esta empresa pude final me te retirar gracias a los gerentes que siempre estuvieron. Para mis probl…

Publicado 09 de Agosto

Estagadores

Nos prometieron entrega del veiculo hace un mes y nada

Publicado 08 de Agosto

Confiabilidad

Quiero saber si la empresa es confiable procreauto argentina plan nacional Crecer s.a perú 2234 5° piso central san justo (1754) santiago vázquez asesor oficial legajo 2127 cuit 30-71605885/5 [email protected]

Publicado 07 de Agosto

Averiguar

Quiero saber sobre esta empresa y su vendedorprocreauto argentina plan nacional Crecer s.a perú 2234 5° piso central san justo (1754) santiago vázquez asesor oficial legajo 2127 cuit 30-71605885/5 [email protected]

Publicado 07 de Agosto

Falta de comunicación

Quiero que algún representante de la empresa se comunique conmigo y me aclare como sigue mi plan, todavía no firmé nada pero si hice una entrega de $37.000

Publicado 06 de Agosto

Estafa

Se comunica conmigo el sr juan cruz lanfranco de procreditar para ofrecerme tomarme el Plan Rombo y realizar un crédito prendario por el mismo vehículo (captur zen 2.0) viajo a bs as y me reúno con esta persona y con alexis fernández, decadministracion, en el lugar que ell…

Publicado 06 de Agosto