Prime

Reclamos a Prime

Reclamo a Prime

Vinieron dos preservativos en vez de tres

Compre una caja de prime con espermicida y a la hora de abrirlos noté que había dos preservativos en la caja y no tres como tienen que venir, y salen caros ya como para que te vengan menos

Publicado 24 de Diciembre

Preservativos fallados

Estaba por usar mis preservativos y vinieron rotos,estaban con la caja sellada y también su envoltura

Publicado 23 de Diciembre

Preservativos rotos

Compre una caja prime y los tres me vinieron fallados. Uno se rompió y los otros dos estirados. Me parece injusto gastar plata en algo que te venga fallando

Publicado 22 de Diciembre

Perservativos fallados

Hola ,me llamo lautaro , tengo 18 años de edad.mira compré varias cajas de su marca (prime)y todos los perservativos vinieron fallados,yo quisiera que me envíen , perservativos a cambio,ya que gaste mí plata y no me la quisieron devolver. muchas gracias,espero si respuesta.

Publicado 18 de Diciembre

Roturas en el condon

Compre una caja de preservativos prime ! vinieron secos y con roturas en el condon . !

Publicado 17 de Diciembre

Preservativo roto

Ayer compré una caja de preservativos prime, estuve a punto de usarlo cuando me di cuenta de que estaba roto, solo quería hacer mi reclamo.

Publicado 16 de Diciembre

Falla del preservativo

Buenas tardes, usamos un preservativo prime zero con mi pareja, a los 20 minutos se rompió en el acto sexual sin habernos dado cuenta y mi pareja termino adentro mío. Revisen la calidad de sus productos porque no puede ser que pase esto y provocando que una cliente no esté tranquila hasta su próxim…

Publicado 15 de Diciembre

Prime Preservativos Skyn sin lubricación

El día martes de la presente semana (10/12) compre unos preservativos prime skyn en una farmacia de la ciudad de rosario, santa fe alrededor de las 22hs. La primera vez que utilizamos uno de estos con mí pareja lo sentimos sin lubricación por lo que tuve que usar un gel que disponía. Ayer viernes o…

Publicado 14 de Diciembre