Prime

Reclamos a Prime

Fantasy 5 no funciona

Compré un vibrador fantasy 5 (no es para nada económico) creí que no funcionaba porque con las pilas que venían eran de mala calidad pero con pilas de primera marca tampoco funciona. quiero un nuevo producto que funcione, lo compré hace 15 días.

Publicado 17 de Setiembre

Falta de producto

Hola, tuve un percance con la compra de preservativos prime texturado rojo. Al abrirlo solo contenía 2 preservativos, el tercero estaba sellado pero vacío. Nunca me sucedió, por eso hago el reclamo, ya que compró siempre.

Solucionado 15 de Setiembre

Prime seco

Compramos una caja de prime espermicida y cuando abrimos uno y estaba seco y aspero. Sin lubricante. Y no estaba vencido

Publicado 04 de Setiembre

Preservativo roto

El preservativo se rompió en pleno acto sexual provocando un problema para mí ya que de mi habernos dado cuenta podría haber pasado a mayores.

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Prime

Se me rompió el preservativo

Hola buenas noches, tuvimos un gran percance con mi novio, al cual se le rompió el preservativo sin hacer nada fuera de lo normal, y no es que se rompió solo un poco sino que se abrió todo, se supone que no debería pasar, nunca tuvimos ningún percance con sus productos pero esto me parece muy grave…

Solucionado 01 de Octubre

Falta de producto

Compre la caja de 3 preservativos, y solo vinieron 2

Publicado 31 de Agosto

Preservativos fallado

Los preservativos vinieron con el sobre sin aire, y al momento de abrir uno y querés inflar uno, para estar seguro de que no esté pinchado, este también perdia aire

Publicado 23 de Agosto

Preservativos secos

Compre una caja de preservativos prime texturado , en el momento de usarlos me doy cuenta q estan completamentes secos ,parece que tienen talco. Los tres estan iguales y no estan vencidos . Les pido por favor una respuesta . El lote es 7791519200069 la fecha de elaboracion es agosto 19 y fecha de …

Publicado 18 de Agosto

Falla de material

El preservativo prime modelo com tachas vino roto en la parte superior de este. Me gustaria un reembolso. Gracias

Publicado 10 de Agosto