Priapus

Reclamos a Priapus

Reclamo a Priapus

Por un producto que pedí

Hola buenas noches .eh quería reclamar por un pedido que hice y que era a pagar a domicilio y nunca llegó, me dijeron que en 6 días llegaba y ya pasó casi 3 semana ya y no llega nada..

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Priapus

Necesito el programa de pruapus

El dia 01/03/23 hice un pedido en la pajina oficial de priapus en contra rembolso deje mis datos, me llamaron, me explicaro sobre su producto y que en cuatro dias avilea llegaria el producto a destino. hoy 03/04/23 vuelvo a hacer el pedido porque nunca llego me dieron esta pajina para realisar…

Publicado 04 de Abril

Reclamo

Hice una compra el dia domingo x 4 productos me digeron q llegaba el martes y no llego nada todavia

Publicado 30 de Marzo

Estafadores

Compre un producto en el cual ellos ofrecían algo y la verdad no fue así es una e*****

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Priapus

Reclamo por compra de producto priapus

Reclamo de un producto linea priapus. Me tenia q llegar el 10/03/2023 o el 13/03/2023. Y nada ...y nadie se conecta. Kiero reclamar lo que simplemente rekiero lo q pague. Gracias.....

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Priapus

Reclamo por compra de producto

Hola compre un producto priapus hace casi 3semanas me tenia q llegar la fecha 10/03/2023. O el lunes 13/03/2023. Y hoy ya es 25 /03/23. Y nada... Quiero reclamar mi producto. Para informarme al 3764251212. Muchas gracias .

Publicado 25 de Marzo

No recibí el producto

Todavía no me llegaron los dos (2) productos y ya hace 25 días que lo encargue y ya esta el descuento. Yo ya llamé por teléfono me dijeron que ya quedó asentado el reclamo y que les comunique a uds. mucha gracias

Publicado 16 de Marzo