Postnl

Postnl

Reclamos a Postnl

No llega el pedido

Soy de argentina y el año pasado en el mes de diciembre realice una compra. Y decían que postnl tenía que hacer la entrega por medio del correo argentino, hoy me llegó un correo electrónico que dice que sería devuelto el pedido por no ser reclamado. El núm de seguimiento es re120191222nl

Compra demorada en aduana

Hice una compra en la paguna goalinn el 20 de marzo..el paquete esta en aduana desde el 17-4..no se cual es el toempo de demora aproximado promedio.. hay algo que se pueda hacer? irlo a buscar? hay q presentar algun papel?

Reclamo a postNL

Ninguna novedad de mi paquete

Tengo mi paquete hace del 24 febrero parado en países bajos y este es el código seguimiento ut335601539nl y no tengo novedades desde esa fecha

Reclamo a postNL

Quiero saber dónde está mi envío

Buen día envié mi paquete y no sé en qué parte de venezuela me lo van a entregar esta en venezuela desde el 20 de abril el número de envío es cc10165227nl

Publicado 07 de Mayo

Envío re126083331nl no cambia de estado

Hola, estoy esperando un envío desde argentina (el código del envío es re126083331nl ), y hace más de una semana que no cambia de estado, quisiera saber si hubo algún problema. Espero su respuesta, gracias.

Solucionado 21 de Mayo
Reclamo a postNL

No cambia el estatus de envío

Mi problema es que el artículo ya llegó al país pero aun no cambia el estatus desde hace 9 días, se quedó en "recibir receptáculo del extranjero (rescon edi-received)". de ahí ya no se mueve y tengo miedo que no hayan dejado el paquete o no sé a qué se refiere. Tuve otro envío igual de postnl pero…

Publicado 28 de Abril

No llegó mi producto

La empresa a la cual hice una compra me mandó un correo diciendo que me contacte con postnl international ya que no hicieron entrega de mi pedio. Pero en arequipa dónde tienen un lugar físico o un almacén para ir a reclamar mi producto?

Publicado 27 de Abril

Entrega fallida

El envio ck055790113nl es un reagrupamiento de envios de Aliexpress la mayoria ivan para celeritas una empresa de logistica española pero lo reagruparon dentro de su envio y creo que se equivocaron al poner la direccion de entrega poniendo un punto de entrega de celeritas…

Solucionado 29 de Abril