Postnl

Postnl

Reclamos a Postnl

Reclamo a postNL

Incumplimiento en entrega de artículos ya pagados

Desde el 2020 07-09 a las 05:46 se realizó la compra de dos pantalones relacionados con número de guía ru765095616nl ya llevo más de 62 días sin que llegue la compra a mi domicilio en bogotá el 2020 09-09 a las 6:09 am llegó el mensaje: se espera que el artículo se entregue en breve comuníquese…

Publicado 14 de Setiembre

Reporte

Hace 1 mes me e*****ron esperando por un paquete que habia pagado una compañia que se hacia pasar de postnl con la misma informacion,creo que fue jaqueado

Información falsa de seguimiento

El seguimiento dice que trataron de hacer la entrega no encontraron a nadie en casa y es falso. Escribo a Twitter y dice que no son responsables que busque la agencia local encargada. Cúal es esa agencia?? ru807879501nl

Mi pedido hace 2 meses no llega

Hace 2 meses hice mi pedido y no eh recibido mi paquete ni mucho menos información de que sucede ,necesito una solución ya!

Seguimiento de mi paquete

Hola hice una compra el 9/08, el seguimiento venía bien hasta el 24 de agosto que quedó sin nuevas actualizaciones necesito saber por donde se encuentra mi paquete ya que según la página debería haber llegado entre el 1 y el 6 del 09. Muchas gracias!

Publicado 11 de Setiembre

Estado del pedido

Hola tengo el siguiente pedido ei000409501nl, que fue devuelvo al pais de origen por la Aduana Argentina quiero saber donde esta y cuando se lo envian al proveedor . 20 ago. 2020 el artículo ha sido devuelto y llegó a postnlpostnl international muchas gracia…

Publicado 11 de Setiembre

Envíos

Hace 1 mes que realice la compra por Goalinn y hace mas de 10 días que el producto figura en el centro de distribución de post nl sin embargo todavía no fue despachado hacia mi país, me siento e*****do y necesito ayuda. ei000714378nl

Publicado 10 de Setiembre

Pedido retenido sin novedad ru743785044nl

Realice una compra el 13/7/20 en el exterior y desde el 30/7/20 figura sin movimientos en netherlands (the), send item abroad (edi-received), quiero que me informen el estado del pedido para saber si debo reclamar al vendedor la devolución del dinero o bien esperar hasta que fecha

Reclamo a postNL

Pedido no llega y sin informacion de contacto

Realice una compra en el exterior el 13/7/20 y desde el 30/20 figura en netherlands (the), send item abroad (edi-received) sin movimiento quiero contactarme con la empresa para que me den el estado o reclamar al vendedor la devolucion del dinero

Mi producto no llega

Necesito saber el estado de mi pedido por favor.hize una compra por postnl tenia que recibirlo el 08/09/20 y aun no llego,quiero saber si lo puedo retitar o si hay alguna solucion. Desde ya muchas gracias y que tengan buenas tardes.