Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

Necesito el dinero q me debitaron sin autorizacion

Buenos dias en el dia de la fecha me debitaron de mi cuenta dinero y no le debo nada ni a posta creditos, tampoco a new s force sa re. Exijo mi devolucion del dinero debitado, mi nombre es enzo. Siempre es lo mismo me tienen podrido

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Posta

No me reconocen la cuota paga

No me quieren reconocer que la cuota correspondiente esta abonada, y me llaman o mandan mensajes diciendo que me van a iniciar acciones legales, no responden los mails ni los mensajes y llamadas al 0800 me atienden les explico y me cortan.

Publicado 29 de Octubre

Estafa

Esta empresa me dio un préstamo pero me ofrecieron cobertura médica y hoy sacando una consulta en anses me cambiaron de obra social y perjudicaron mi tratamiento

Reclamo a Posta

Demora impacto de pago de cuota

Es la segunda cuota que me descuentan, acorde fecha de vencimiento 1er día hábil del mes y me la descontaron la primera que vencía el 01/10 el dia 24/09. La que vence el 01/11 me la descontaron el 25/10. Luego llaman, mandan mensajes, etc acusando de deudor. Cuando envías la información para reclam…

Estafa

Hola buenas tardes fui e*****da en el mes de abril necesito saber como se puede solucionar esto . Ya que me quieren poner en veraz . Averigue en el banco y me dijeron que me tiene que dar un liber de deudas . Hace un rato hable y me dicen que yo les tengo 12 mil pesos.

Reclamo a Posta

Posta no reconoce el pago de mi cuota y me intima continuamente

Solicité a posta cred un crédito de 30000 pesos a pagar en cuatro cuotas de 15000. el 01/10/2021 aboné la 1er cuota en un pago facil, pero a los pocos días comienzan a llegarme mensajes a mi celular de posta pidiendome que pague la cuota les contesté de todas maneras y envié copia del comprobante …

Solucionado 13 de Diciembre

Debito