Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Asesoramiento

Necesito que me den código,para abonar en rapipago el crédito.llamo al celular y teléfono pero no se puede comunicar. t quiero q me digan por que cuota voy!

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Posta

Quiero que me descuenten lo que m cobraron de mas

Mi nombre es sergio solicité un prestamo de 20mil pesos los cuales tenia que devolver en 3 cuotas de 12.800.. el dia 6/09 me fueron debitando de a poco hasta llegar casi a los 17mil pesos sobre pasando el monto acordado .luego me empezaron a mandar msj q ellos solo habian recibido 12mil y que por…

Publicado 03 de Noviembre

Fraude

Resumiendo, fui victima de un fraude bancario y robo de identidad, postacred me llama a cada rato y deja mensajes en mi correo de voz y linea, solicitando el pago de un credito de $48.833 que nunca pedi, llame repetidas veces para que me expliquen que pasa, que el departamento correspondiente esta …

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Posta

Dar de baja servicio adicional de onwo

Hola quiero dar de baja al servicio onwo al cual me suscribieron cuando pedí un préstamo y del cual no estaba informado... Quiero darlo de baja dado que no lo quiero más.

Reclamo a Posta

Necesito el libre de deuda

Hola.quiero solicitar mi libre de deuda..el año pasado cancele todas las cuotas juntas.necesito que me den el libre de deuda gracias

Estafa

Yo saque un préstamo en posta y no pasado todo el mes llamo para preguntarles cuanto sale para cancelar y ellos me dicen 30 mil y me voy al rapipago el día 12 de agosto del 2021 los deposito todo junto mando el comprobante y me dicen que a los 19 o 15 días espere mi libre de deuda .. Como pasa…

Descuentos no autorizado

Me descontaron 3 mil pesos sin consultar automáticamente cuando pedí 10 mil pesos y la resolución fue cancelarlo en un pago el día 4 no se como hacer para sacarlo del débito porque nunca me lo consultaron y es un montón de plata para mi gracias

Publicado 31 de Octubre

Que me descontaron 21000de mi cuenta

Hola la empresa posta me está causando mucho problema en mi trabajo todo los días llama mi jefe cuando el préstamo falta 20 día para que vensa

Publicado 31 de Octubre

Estafa

Sacaron a mi nombre un crédito y ahora nose como arreglar

Publicado 30 de Octubre