Sobre Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Pagar

Hola quiero saber que tengo que pagar porque me aparece en Veraz créditos al río noce que es .

Publicado 29 de Setiembre

Posta

Me esta reclamando el pago por atrado cuandobpague hace dos meses bo te contestan ybpor Whatsapp siempre piden dni y ahi queda no te contestan mas .no voy abonar algo que no corresponde desasastre

Solucionado 27 de Octubre

Posta

Buen dia el mes de agosto pague el total era 1 cuota de Posta me pasaron para transferir a wenance mande conprobante h no ne dieron el libre deuda y me mandan de posta que debo algo q pague en tiempo y forma a la cuenta que me dieron.necesito el libre deuda.no te atienden ni en…

Solucionado 27 de Octubre

Libre de deuda

Necesito me envíen el libre de deuda a nombre de marcos emanuel perez 34333103

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Posta

No recibo libre de deuda y acoso por parte de cobradores

Hola, realice el pago cancelatorio de mí préstamo. Pero desde hace bastante tiempo tengo intentos de débitos en mí cuenta bancaria por importes similares y cambiando todos los meses el nombre de la empresa. Yo he pagado en tiempo y forma todas las cuotas. También tengo llamados de entidades de cobr…

Solucionado 27 de Setiembre

Estafa

En el mes de junio del año 2020 solicite un préstamo online a la empresa posta ar (empresa argentina dedicada la tecnología y finanzas personales. La cual cuando realice la solicitud la misma me la daba por rechazada, por lo tanto, tome como que la operación no se había concretado. Al solicitar mi …

Publicado 25 de Setiembre

Libre de deuda

Necesito que me envíen el libre de deuda a este dni 33486754 gauna ruben

Publicado 25 de Setiembre

Libre deuda

Buenas tardes, cancele hace un año o más y no me en ian el libre deuda, sino que me aparece una deuda en el Veraz Necesito con urgencia el libre deuda.

Publicado 22 de Setiembre

Devolucion de debito erroneo

Realice un debito que no correpondia a posta, creditos al rio, y no tengo noticias de la devolucion.

Publicado 21 de Setiembre