Me tira un error de comunicacion
Me da un error en comunicacion
Publicado 20 de Marzo
Me da un error en comunicacion
Publicado 20 de MarzoHola mi pisnet me dice comercio invalido y esta todo bien con el banco
Solucionado 20 de AbrilHola quiero dar de baja el servicio de la pos x favor......
Publicado 16 de MarzoDar de baja al posnet
Solucionado 16 de MarzoNo me deja cerrar visa y no anda el pósnet
Publicado 11 de MarzoNo me atienden o me derivan, quiero dar de baja mi posnet. Soy nestor hainze, terminal [números]. De libertador san martín
Publicado 10 de MarzoComunicarse con nosotro s*** o funciona el posnet para las cobranzas.. Necesito que algún técnico me lo solucione
Publicado 07 de MarzoMi posnet pone comercio invalido
Publicado 04 de MarzoNo pude hacer cierre de lote,el posnet quedó tildado y no lee ninguna tarjeta que paso y no me deja cobrar con tarjeta,está como bloqueado en la pantalla principal. Ya lo reinicie y sigue igual. no se que debo hacer
Publicado 28 de FebreroQuiero dar debaja
Publicado 19 de Febrero