Positana

Reclamos a Positana

No me envían mí paquete

Hola. Ayer me contestaron por wsp y me dijeron q no sabían q pasó con el pedido, q un encargado iba a ir al correo a ver q pasó. Les dije q si no encontraban el paquete me devuelvan el dinero, pero no contestaron más

Publicado 14 de Junio

No envían el pedido

Compre una campera swëdz por $33500 el día 7 de mayo, hasta la fecha no me han enviado el pedido. Dicen que tuvieron problemas con el correo y que lo van a mandar pero hasta la fecha no hay movimientos nuevos. No quiero pensar que es una e***** pero con todos los comentarios que leo creo que estoy …

Solucionado 03 de Junio
Reclamo a Positana

No entregan pedido ni devuelven el dinero!!

Compré una campera modelo scifer color natural y no me la entregan porque dicen tuvieron un problema con el importador , dicen que me van a cancelar la compra y devolver dinero y tampoco lo hacen ! en correo figura en “pre imposicion”

Solucionado 19 de Junio

Estafa

Realice una compra la cual nunca me enviaron y tampoco contestaron mis reclamos. Ni hablar de devolución de dinero

Solucionado 27 de Mayo

No llega la campera

En el Correo Argentino me imprimieron un informe que dice que desde el 17 de abril está en preimposición, que no lo mandaron al pedido. Orden 11329.

Solucionado 08 de Mayo

Estafa

Realice una compra el día 24/11 y la fecha de entrega era el 2/11 y en el correo figura pre imposición, realice el reclamo y ellos me responden que la compra no fue enviada, que solo se generó el la etiqueta. Desde el lugar me dicen que es problema del correo, no de ellos

Publicado 22 de Noviembre

No me entregan ni la campera que compre el 17/07 ni devuelven el dinero

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Positana

Reclamo mi producto o dinero

Realizamos una compra por $18.000 en la página de ropa positana el 17/07 y nunca la enviaron al correo. Reclamamos y no nos dan solución.

Publicado 08 de Agosto

Estafadores

El día 3 de julio realice la compra con tarjeta de crédito vía mercado pago como invitada de una campera … recién el 12 de julio me llega que la orden fue despachada y un número de seguimiento del correo. Según el correo nunca salió del lugar donde se vende. Es un etiqueta que dice pre imposición. …

Solucionado 25 de Julio

Estafadores

Hace más de una semana transferi el dinero para comprar una campera. Nunca pusieron que el pago estaba realizado ni el correo del seguimiento del envío ni nada!

Publicado 20 de Junio