Plus Pagos

Plus Pagos

Reclamos a Plus Pagos

Quiero que me reintegren $3760,32 que me robaron

El 5/4/22 compré en supermercado $3760,32. Quise pagar con app billetera santa fe y el pago fue inválido, no impacto en la cuenta del comercio. Pero si me debitaron en mi caja de ahorro dicho importe con crédito a distribuidora san juan. hice incontables reclamos sin recibir una respuesta coheren…

Publicado 30 de Abril

Devolucion del dinero

Hice una compra por $ 2180. Involuntariamente tipie $ 21900. Me lo debitaron de la cuenta. La comerciante anulo la compra y plus pago no lo tuvo en cuenta

Devolucion del dinero

Hice una compre el 20/04 por $ 2180. Involuntariamente tipie $ 21800. Me lo debitaron de la cuenta . La comerciante anulo la compra en el momento en miu presencia y plus pago no lo tuvo en cuenta

Devolucion del dinero

El 20/04 realice una compra por $ 2180 en el comercion de las calles crespo y 3 de febrero. Involuntariamente tipie $ 21800, me lo debitaron de la cuenta. La comerciante anulo la compra y plus pago no lo9 tuvo en cuenta

Cuenta inactiva

Hoy quise entrar a plus pagos y me aparece como cuenta inactiva. Raro porque la estuve ocupando en estos días. Necesito solución por favor.

Publicado 15 de Abril

Falta de pago

Administradora san juan sa debe comunicarse urgente con la caja de jubilaciones y pensiones de la pcia de santa fe porque no enviaron pago de aportes

Publicado 04 de Abril

Falta de pago

La administradora san juan sa, no responde al reclamo publicado hacerlo urgente con la caja de jubilaciones y pensiones de la pcia te 0342 4846405 email [email protected]

Publicado 25 de Marzo

Falta de pago

Administradora san juan sa cuit n 30707743987, comunicarse urgente con caja de jubilaciones y pensiones de la pcia santa fe por pago no realizado a la entidad te 0342 4846405 e-mail [email protected]

Publicado 25 de Marzo