Plateanet

Plateanet

Reclamos a Plateanet

Reclamo a Plateanet

No puedo ver el espectaculo

Compre una entrada para él espectáculo de baby presidente 03/07 y la página no funciona bien. Queda cargando!!

Solucionado 03 de Agosto

Plateanet no funciona

Hice una compra para ver a baby presidente , me cobraron la entrada y ahora la pagina no funciona , dice que el servicio no esta habilitado o algo asi, cuestion que nadie me atiende , quiero enviar un formulario de contacto explicando el problema y tampoco funciona . Para cobrarte estan pero para …

Publicado 03 de Julio

Baby etchecopar

Hoy compré para ver baby etchecopar streaming para viernes 3 de julio, me dijo su compra sectealizo con éxito, le mandamos por mail.y no recibí nada ..

Publicado 01 de Julio

Devolucion de entradas

Devolucion del importe de entradas por plateanet para el 5 de marzo espectaculo de juan etchegoyen fila 13 asiento 2 y 4 por valor de 500$ cada una total 1000$ por haberse suspendido el mismo. Escribi a plateanet y me derivan a esta pagina. Via telefonica no atienden. Gracias

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Plateanet

Falta devolución descuento francés go

Compré con promoción francés go con el 50% de descuento 2 entradas en teatro liceo en 3 cuotas. Voy por la segunda cuota y no me hicieron el descuento. A quién tengo que reclamar?. Gracias

Solucionado 10 de Noviembre

Activacion

Necesito saber mi pyn para platea net y si esta activada mi tarjeta

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Plateanet

Me cobran dos veces lo mismo

Saqué 2 entradas para el teatro el día 19/7 20, 30js valor por entrada $900 me cobran dos veces 1800$ o sea el doble

Publicado 21 de Julio