Plateanet

Plateanet

Reclamos a Plateanet

Reclamo a Plateanet

Exceso de ventas de un evento

Compre boletas para entrada de juampi gonzalez via streaming, y al momento de ingresar al zoom sale "se ha alcanzado la capacidad de reunión no puede unirse a esta reunión porque ha alcanzado el número máximo de participantes permitido."

Solucionado 03 de Mayo
Reclamo a Plateanet

No encuentro el acceso a la sala en los correos

A fines de agosto compre la entrada para ver a baby etchecopart el 4/9/2020, la función fue suspendida por su enfermedad y la van a dar el viernes 11/9/2020.- no encuentro el correo donde me mandaron el acceso a la sala.- me lo podrían mandar nuevamente?

Solucionado 08 de Setiembre

Devolución de dinero

Hace varios q reclamó la devolución de 3000 pesos por la función del oficial gordillo y todavía no tengo novedad que tengo q hacer?

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Plateanet

Compra de entrada para ver baby presidente

Compre una entrada pa ver baby presidente y pague con tarjeta y en el resumen me debitaron 2 entradas . No de donde tengo que reclamar . uds me podrian informar . Muchas gracias

Publicado 29 de Julio

Multiples cobros

Saque entrada para ver baby presidente el dia 3 de julio 2020 y me computaron el pago de 600$, dos veces en mi tarjeta visa y otras dos veces en mi tarjeta Mastercard o sea que abone en total 2400$ en vez de 600$, exijo que se me reintegre el dinero de lo contrario hare …

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Plateanet

Me cobraron dos veces por error de la página

Compre una entrada virtual el día 7/7/20, para un espectáculo, y me lo debitaron dos veces, cuando la página al momento de la compra arrojó un error, y solicitaba volver a intentar. Ahora mirando el resumen de la tarjeta de débito, veo que están los dos débitos de $600 cada uno. encima al momento…

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Plateanet

No he tenido ni una respuesta adecuada

Necesito saber que van ha hacer con el dinero que page por el evento de baby echecopar que no pude ver porque es de publico conocimiento lo que paso,espero una respuesta acorde,porque quiero que me devuelvan el dinero y no quiero que se queden con el.

Publicado 13 de Julio