Plateanet

Plateanet

Reclamos a Plateanet

Reclamo a Plateanet

Cobro de entradas sin ver la función de teatro

Hola buenas tardes, compre 4 entradas de teatro para la bruja de los sueños (fue suspendida por contacto estrecho) y me cobraron las entradas. Necesito las entradas para la función o el reintegro inmediato del dinero. saludos

Publicado 30 de Agosto

Error 57

Intento sacar 2 entradas para el teatro y tira error 57. Las tarjetas tienen cupo. Es para mañana. Gracias.

Publicado 19 de Agosto

Se me debitaron 3 compras

Compré en la web de plateanet el día 15/08/21 seis entradas para una función de una obra de teatro. En el momento de efectuar el pago con la tarjeta de debito la página arrojó un error, finalmente compre con tarjeta de credito. me fueron debitados las dos compras con el debito y con la tarjeta de …

Solucionado 22 de Agosto
Reclamo a Plateanet

Exceso de ventas de un evento

Compre boletas para entrada de juampi gonzalez via streaming, y al momento de ingresar al zoom sale "se ha alcanzado la capacidad de reunión no puede unirse a esta reunión porque ha alcanzado el número máximo de participantes permitido."

Solucionado 03 de Mayo
Reclamo a Plateanet

No encuentro el acceso a la sala en los correos

A fines de agosto compre la entrada para ver a baby etchecopart el 4/9/2020, la función fue suspendida por su enfermedad y la van a dar el viernes 11/9/2020.- no encuentro el correo donde me mandaron el acceso a la sala.- me lo podrían mandar nuevamente?

Solucionado 08 de Setiembre

Devolución de dinero

Hace varios q reclamó la devolución de 3000 pesos por la función del oficial gordillo y todavía no tengo novedad que tengo q hacer?

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Plateanet

Compra de entrada para ver baby presidente

Compre una entrada pa ver baby presidente y pague con tarjeta y en el resumen me debitaron 2 entradas . No de donde tengo que reclamar . uds me podrian informar . Muchas gracias

Publicado 29 de Julio