Picap

Reclamos a Picap

Robo

Pedí un servicio de pibox y no llego a su destino, se solicito el día de hoy 25 de julio 12:13 pm, el mensajero se llama Robinson placa juz12d. Se robo 4 camisetas por un valor de $ 100.000.

Publicado 25 de Julio

Robo

Solicite un pibox y mensajero julio moisés sánchez placa gbh15f bajaj rojo escarlata llegó lo llevo y cobro no me devolvió el dinero se lo robó lo que cobro que tenía que pagarme y devolverme

Solucionado 18 de Agosto

Robo

En la noche 17 de julio del 2023 de hoy mandan un paquete en un picap de placas fnz250a azul gris de nombre josé rafael gutiérrez romero el cual indica que entrego 3l paquete pero nunca llegó a su destino eso quiere decir que se lo robo

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Picap

El picap recogió el producto y no me lo regreso

Estaba vendiendo un casco de moto nuevo el supuesto comprador envío un picap que es cómplice por que lo contacte para que me regresará el casco y se lo robo no volvió a contestar la placa es wxy 64f

Publicado 17 de Julio

Robo

Envíe un televisor con el señor por no decirle más, deivy steven el carro es un chevrolee aveo rojo de placas cvf067 , nunca llego al destino aparte me escribe qué debo consignarle 150 mil por nequi para que me regrese el tv esto paso 16 julio de 2023 a las 10:16am aparte de que me robo el tv pre…

Solucionado 17 de Agosto

Robo

Envié una maleta con ropa y maquillaje y el picap puso entregado y jamás lo entrego su nombre es david lo mando a las 11:38 y el servicio dice entregado a las 12:16 lo envío yuleidy solano caballero a candelaria no tengo respuesta de picap

Publicado 14 de Julio

No entregado urgente

Pedí servicio de mensajero y dice entregado y no entregó nada es una crema medicada en un termo que debe permanecer refrigerado. Auxilio.

Solucionado 17 de Julio

Perdida de paquete

Se envió un paquete que contenía unas gafas con formula y una cartuchera con maquillaje, el pasado jueves 06 de julio en la moto apache bng09g a las 6 12 pm de castilla a la calle 80 . Dicho paquete nunca fue entregado ni dan razón al respecto.

Publicado 10 de Julio

No entrego el casco

El dia de hoy 07/07/2023 a las 10:50 a.m. Mi hijo juan andres garzon solicito un servicio . Llevar un casco a la calla 95 no. 11-54 nunca llego el casco . La persona aque le hizo edl servicio es el señor nelson leguizamon alvarez. No tenemos el numero de celular de el lo encontramos por face book …

Solucionado 12 de Julio