Philco

Philco

Reclamos a Philco

Una solucion

Hola compre un lavasecarropas philco esta en garantia lo tiene el servicio tecnico hace mas de dos meses me dice que recibe el respuesto lo coloca y ya me lo puede entregar pero hace tiempo que espera el respuesto que no llega necesito que me lo arreglen o me entrega la cas vendedora uno nuevo

Publicado 29 de Diciembre

Conectar wifi

Hola. Hace varios días mi smartv philco pld4317idx no conecta el wifi. Sale el cartel "adaptador inalámbrico desconectado". El tv tiene un año.

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Philco

No puedo prender el lavarropa ni sacar la ropa de adentro

Hola, tengo lavarropa philco ls-ph90. Resulta que cuando enchufo el aparato me salta la térmica, y no puedo haber la puerta, es como que queda trabada y adentro tengo ropa. desde ya muchas gracias por su ayuda.

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Philco

Solucion a un problema persistente

Q principios de septiembre compre una heladera philco ciclica top mount inox con dispenser de agua a los 3 días empezó a perder el dispenser, vinieron del servicio técnico electro norte cambiaron una gomita del mismo y quedo solucionado por el termino de 1 semana en la que volvio a perder el di…

Publicado 16 de Diciembre

Smart philco

Compre un smart philco de 32" y aparece permanentemente y carte en la esquina superior izquierda un cartel que dice 'm mode logo_philco" el cual no hay forma de sacar. Quisiera saber que debo hacer. muchas gracias

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Philco

Solución a un problema en netflix

Al reproducir cualquier título de Netflix me sale "tenemos problemas para reproducir este título. Inténtelo de nuevo más tarde o selecciona otro título. Tvq-pm-100 (5.6.1)

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Philco

Como borro logo philco m mode

Hola compre compre un smart philco de 49 y desde el momento que lo encendi me aparece en la pantalla logo philco m mode quisiera solucionarlo por favor necesito una respuesta ya que me ocupa una parte de la pantalla desde ya muchas gracias

Publicado 12 de Diciembre