Pedidos Ya: Urgente

Urgente

Pagué mí pedido con la tarjeta visa naranja en burger y aristides mendoza y el pedido nunca llego llame al local me dijeron que a ustedes le tengo q reclamar y no tengo respuesto esto va a tener sus consecuencias por qué gracias a dios soy abogado y se nos derechos

Publicado 30 de Diciembre

Urgente

Me llegaron pagos de 600 pesos de pedidos ya al nombre de (pedidosya 1789),cuando nunca utilice dicha aplicación.

Publicado 02 de Setiembre

Urgente

No me manda el.codigo de verificacion

Publicado 18 de Julio

Urgente

Realice un pedido a las 21:39 y aun sigue en pendiente, tengo miedo de quedar sin cenar podrian darme una solución por favor ya que no se si el pedido se va a realizar o no y no hay forma de cancelarlo

Publicado 29 de Junio

Urgente

No puedo cancelar un pedido que hice a una pizzeria. No son claros en la forma en la que se cancela el pedido denme una respuesta rapida

Publicado 27 de Junio

Urgente

Me llego un cupón de 400$para comprar y me desapareció al ratito nada más me pueden brindar una solución

Publicado 24 de Abril

Urgente

Necesito q se comuniquen urgente con migo por q me cerraron la sucursal tomates verdes emilio pettorutti 2493

Publicado 19 de Abril

Urgente

Me dieron un codigo de descuento de 150 pesos por mi primer pedido, quise hacer el pedido y cuando lo quiero usar dice que no esta validado aun, y la vigencia dixe hasta el 31/3

Publicado 29 de Marzo

Urgente

Hace dos horas estoy esperando mi pedido y todavía no tengo señales de nada ni se como contactar a todo esto lo pague.

Publicado 13 de Diciembre

Urgente

Pedí el 23/11 a Mostaza cómo demoraba cancele el pedido, no me reintegraron el dinero aún. Entonces ya que había cancelado el anterior pedido pido a mc donalls, desde el local me cancelan el pedido pero me lo cobraron. Es decir que no me reintegraron a la cuenta los 1040 peso…

Publicado 25 de Noviembre