Pedidos Ya: Urgente

Motivos de seguridad

El cupon lo quiero usar desde la app pedidosya, ya reinicie la app, me desloguie y me volví a loguear. Todos los comercios están adheridos pero igual probé en distintos y distintos productos en diferentes horarios y montos, mayores al valor del cupón. Siempre me aparece un cartel que por razones de…

Publicado 22 de Setiembre

Urgente

Espere 8 dias mi pedido,y el estado es que no se pudo enviar por mal codificado pero por favor quiero mi producto!!!!! la direccion es correcta,por q no envian mensaje de texto o llaman

Publicado 05 de Marzo

Urgente

No hay manera de ingresar a mi cuenta de pedidos ya, ni cambiando contraseña ni nada

Publicado 26 de Enero

Urgente

Buenas tardes, me llegó un pedido el cual no era mío, tengo fotos y tengo el ticket, nunca me llegó lo que pedí!!! no quiero pagar por algo que nunca recibí!!!

Publicado 06 de Julio

No me deja entrar a la app me dice error ial401: invalid credentials

Publicado 06 de Junio

Urgente

Hize el pedido me descontaron de la tarjeta y no me dale el mensaje de confirmación del pedido me descontaron ya el dinero

Publicado 20 de Febrero

Urgente

Trate de hacer un pedido y me decia que no pudo ser exitoso. Pero en la tarjeta me figura el descuento del pedido! no encuentro ninguna respuesta ni solución

Publicado 25 de Noviembre

Urgente

Nonpuedok ingresar a roadrunner y necesito trabajar con urgencia por favor ayudenme

Publicado 23 de Julio

Urgente

Yo quisiera saber quién utilizó mi tarjeta mediante este servicio de pedidos ya, y saber a qué dirección fueron entregados dichos pedidos ya q son varios y el monto es muy elevado y tengo los códigos de las compras

Publicado 27 de Marzo