Pedidos Ya: Urgente

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo cargar documentos para completar mi postulación en pedidos ya

Quise postularme en pedidos ya para trabajar y la pagina no me deja cargar mis documentos, me mandaron un mail para seguir con mi postulación a través de un link y al ingresar esta bloqueada la sección del paso 2 para cargar documentos, necesito resolver esto de forma urgente ya que estoy sin traba…

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya

No entregaron un producto de salud y marcaron como entregado

Hoy 22 de marzo del año 2024 hice un pedido de rappyfavor para que trajera un inmovilizador de clavícula en 8 (un tema de salud urgente) el repartidor marco como entregado el pedido cuando no fue así, no mando mensajes ni tocó al domicilio , solo no llego mi pedido y el soporte no da solución

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

No me llega el sms para recuperar la contraseñ

Buenas tardes..me olvide la contraseña de mi cuenta de pedidos ya... Apreto donde dice q podes apretar si te olvidas la contraseña y me dice q me va a mandas un sms y nunca me llega el mensaje.. Necesitaria de modo urgente solucionarlo para poder trabajar

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

No me dejaron llenar mis datos

Hola buenos días, me gustaría trabajar con ustedes me hice monotributista solamente para poder ser delibery en peya ando necesitando trabajo urgente por favor ayudenmen

Publicado 15 de Marzo

Una solución urgente

Hola tengo la cuenta de reparto de pedido ya inhabilitada,por que hice mal un envío hace varios días. Quiero saber si me la van activar nuevamente para seguir trabajando??. y necesito el numero de seguimiento del envio de la mochila para poder retirarla por que no me mandaron ningun mail.

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

Necesito mi cuenta urgente porfa

Me bloquearon la cuenta de pedidosya permanentemente no se porque venía trabajando bien es mi fuente de trabajo la necesito

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

Los cupones no se agregan

Quiero agregar un cupón de 5$ y siempre me sale intenta después ya va un día que intento y no me deja ya no es la primera vez ya son 3 veces con diferentes cupones necesito ayuda urgente, desinstalo y la instalo la app de pedidosya y nada porfa ya sería un problema con la app gracias

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo pagar en efectivo en pedidos ya

Leí, que si entro y salgo de la aplicación este problema se podría solucionar, pero no es así. Reinicié incluso mi celular, y sigue pidiéndome otro método de pago, tarjeta, en lugar de efectivo, yo quiero pagar en efectivo y no me es posible. Si fuese una compra urgente y no puedo salir de mi casa …

Publicado 17 de Febrero