Pedidos Ya: Robo

Robo

Hace aproximadamente 1 o 2 meses hice un pedido con un cupón y nunca me llegó el pedido y nunca me devolvieron el cupón hice el reclamo hasta 3 veces

Publicado 07 de Junio

Me robaron un envío

Publicado 09 de Mayo

Robo

Me aparece que el pedido no ha sido posible enviar, vi que otros usuarios han recibido en su tarjeta el pago sin recibir el pedido... Quiero que devuelvan mi dinero

Publicado 04 de Mayo

Robo

No se ha podido enviar tu pedido, esto aparece y el cobro esta igual, devuelvan el dinero

Publicado 01 de Mayo

Robo

Encargue medio kilo de helado por pedido ya efectué el pago online nunca me devolvieron la plata y en mi tarjeta se débito automáticamente . La verdad ya pasaron 3 días y me figuro que el pedido avía sido cancelado que me iban a reintegrar el dinero y ya pasaron más de 72hs y no me.han devuelto na…

Publicado 21 de Abril

Robo

Quise comprar a una heladería. Puse la tarjeta de débito y se me debito la plata pero el pedido en "mis pedidos" no estaba. Me comunique con la heladería y tampoco estaba hecho el pedido. Necesito que me devuelvan la plata y soluciónar el tema. Puse ayuda en línea, pasaron las 24hs y nadie se comun…

Publicado 20 de Abril

Robo

Me robo el del delivery y pedidos ya no se hace cargo

Publicado 18 de Abril

Robo

Pedí productos que tenían un valor y me mandaron otros de menor valor

Publicado 25 de Marzo

Robo

Buenos dias, me han robado dos tarjetas de credito, con las cuales estan consumiendo en esta empresa, necesito poder comunicarme con ustedes, para poder dar una solucion a esto. Muchas gracias

Publicado 07 de Marzo

Robo

Pedí una pizza mediana más una gaseosa, que daba un total de 15,50 soles más 5 soles de envío. Menos 19 soles en rapicreditos, para pagar 1,50 en efectivo. El producto nunca llegó e igual me descontaron los 19 rapicreditos.

Publicado 21 de Febrero