Pedidos Ya: Robo

Robo

En el día de hoy pedí una moto para realizar un envío desde f***** vallese 3556 piso 2 hasta sánchez de bustamante 1818 11c. 10:49 me cancelaron el pedido, porque supuestamente no se pudo concretar la entrega.me dicen que me lo traen a casa 12:18 y hasta ahora nunca llegó, hable con distintos repr…

Publicado 08 de Junio

Robo

Se me quedó un dinero en billetera y me bloquearon la cuenta . No entiendo porque no me devuelve el dinero no entiendo

Publicado 23 de Mayo

Robo

Hice un pedido en mcdonald's. Dos combos con ensaladas, lo pagué con débito. Me llegaron a mi domicilio solamente dos hamburguesas (nada más). Hice el reclamo en la app de pedidos ya y no se quieren hacer cargo del inconveniente. No me devolvieron el dinero ni me enviaron el pedido nuevamente de ma…

Publicado 24 de Abril

Robo

Me debitaron dos veces de un pedido y jamás se género la orden

Publicado 08 de Abril

Robo

Hice un pedido a eco tigre hoy a la tarde el repartidor alexis me agarró los 1000 pesos y me dijo voy a buscar cambio y no volvió más ,se quedó con 450 míos un ladron

Publicado 09 de Enero

Robo

Me robaron mi tlf y están usando mi cuenta cambiaron la clave y todo

Publicado 30 de Setiembre

Robo

Un chico moto envió de pedido ya me tenía que traer un envió y me cobro el paquete que no debía cobrarlo porque el envió ya estaba pago y el paquete es de otra empresa

Publicado 22 de Setiembre

Robo

Están haciendo pedidos por pedidos ya con mí tarjeta ya van 2 veces, porfavor necesito una solución .

Publicado 14 de Setiembre

Robo

En el día de la fecha a las 16:19hrs me cobraron un pedido el cual nunca me tomaron debido a un error mediante el pago online en la aplicación. En otras palabras, me robaron

Publicado 05 de Julio

Robo

Hola el repartidor de pedidos ya me robo parte de la comida, en el local me comentaron que se envió todo y cuando entrego el producto faltaba el pollo y las empanaditas fue horrible lo llamamos y no nos contestó el teléfono

Publicado 07 de Junio