Pedidos Ya: Robo

Robo

Están usando mis datos para realizar compras por pedidos ya, necesito saber a que dirección se envio el pedido ya que a los locales comerciales no les sale el dato, las compras se realizaron el 1y y 17 de marzo

Publicado 13 de Abril

Robo

Hice un pedido de una cocacola y 2 paquetes de donuts, pero solo enviaron 1 y lo cobraron ya que fue pago online. pedidos ya no presenta ayuda en línea, no hay contacto, no hay opción para reclamar sobre el pedido y al querer comentar como fue el pedido mágicamente no funciona. literalmente me ro…

Publicado 31 de Marzo

Robo

Me aparecieron consumos incorrectos en mi tarjeta de credito. Nunca use pedidosya. Nadie me da una respuesta. El banco me devuelve el dinero, despues de pagar.. Veremos. Mucho enojo.

Publicado 07 de Marzo

Robo

El cadete me robó el pedido y lo marcó como entregado. Tuve que pedir reembolso y me quedé sin cena! no me quieren dar el nombre del cadete que me robó ni compensar por el mal momento. Cómo permiten ser el vehículo de un robo?

Publicado 04 de Enero

Robo

Hice un pedido de casi 10.000 pesos chilenos, el pago me lo proceso la aplicacion del banco, sin embargo la app no, diciendome que el local al cual le hice el pedido habia cerrado, ya van mas de 24 y ninguna respuesta de su parte.

Publicado 23 de Octubre

Robo

Me llegan estos consumos de pedidos ya ,que por supuesto no realice en ningún momento en mi tarjeta de crédito visa galicia y tambien en una de debito. ya bloquee las tarjetas per obviamente alguien esta robando

Publicado 17 de Agosto

Se cobró un cargo no hecho lo desconozco, a pedidoya 1789

Publicado 15 de Julio

Robo

8 de julio del 2020 hicimos una compra a un local de comidas rápidas. Lo cual nos llegó la mitad del pedido. (nos dimos cuenta después de haberle pagado) cuando llamamos al local de comida nos dijeron que el.pedido había sido entregado correctamente al repartidor de pedidos ya. hicimos el reclamo…

Publicado 09 de Julio

Robo

Le aparecieron 3 compras en la tarjeta de crédito a mi mamá de pedido ya. El día 21/05/20. De $650, $3027.00,$460. Lo que nunca compro y ni siquiera conoce la empresa

Publicado 15 de Junio

Robo

Me debitaron de mi cuenta $3549. Yo nunca realize ese pedido. Exigo me devuelvan el dinero. Los voy a denunciar como tienen los datos de mi tarjeta?

Publicado 15 de Junio