Pedidos Ya: Reembolso de dinero

Pedi a las 10pm en burguer king son las 12 y no llego pague online

Publicado 02 de Diciembre

Reembolso

Seleccione lo que quería, una pizza de promoción con panes de ajo y una bebida más una porción de alitas de pollo, todo eso saldría 23.980, lo pagué con mi tarjeta del banco estado de chile, pasado los 15 minutos me llega un mensaje que se había cancelado porque no se había pagado, tengo lo correos…

Publicado 25 de Noviembre

Reembolso

Pedí 3 lo mitos y llegaron en pesimo estado no se podía comer el pan era viejo y la carne llena de venas quiero que me devuelvan lo pagado ya que no se pudo comer esos lomitos si quieren que pasen a buscarlos

Solucionado 30 de Noviembre

Reembolso

Realice un pedido ayer. Fue cancelado x la empresa pero igual me lo cobraron a la tarjeta. $240

Publicado 06 de Noviembre

Reembolso

Ayer (4/11) realicé una compra de $440 con tarjeta a un local que estaba cerrado. Ya no quiero el pedido. Quiero mi dinero. Muchas gracias.

Publicado 05 de Noviembre

Reembolso

Hola buenas tardes, quería saber cómo se puede cancelar el pedido que realice dado que el restaurante ya ha cerrado y yo pagué con la tarjeta, online. muchas gracias aguardo respuesta

Publicado 15 de Octubre

Publicado 15 de Octubre

Reembolso

Hola ! hice una pedida el jueves pasado con el restaurante isla café. Pero al momento de pagar me dijieron que el pago no funciono. Entonces probé tres veces, y mi cuanta bancaria fue debitido dos veces de mientras que nunca tuvo mi pedida. como hacer para ser reembolsada ? tengo los justificati…

Publicado 27 de Setiembre

Reembolso

Pague con tarjeta y necesito el reembolso inmediato porque los pedidos se cancelaron y no puedo esperar 3 a 5 días

Publicado 17 de Setiembre

Reembolso de dinero

Hola , hice un pedido con pago online y nunca lo confirmaron, quiero que me reintegren el dinero en la tarjeta

Publicado 10 de Setiembre