Pedidos Ya: Queja

Queja

Hola. Vivo a 2 cuadras del mcdonalds de campana r9 y no traen pedidos hasta acá, directamente ni mcdonalds ni Burger King aparecen en la app desde mi domicilio, cosa que en el centro si, una tomada de pelo ya que vivo más cerca pero no me traen pedidos hasta acá

Publicado 17 de Abril

Queja

Hice una compra por 700 dos veces. En la cuenta de pedidos ya me decia que mi pago no se proceso cuando en mi cuenta de banco si figuraba como pagado. 1400 pesos!!!!!!!!!

Publicado 21 de Enero

Queja

Compartí mi cupón a una amiga y decía que al ella usarlo me regalarían a mi 3000$ ella lo usó y nunca me llegó mi descuento

Publicado 13 de Julio

Queja

Buenas noches. Compre en pedidos ya,demora mucho mas de la cuenta,me tengo que ir de mi domicilio y no hay quien lo reciba que debo hacer ? no me molesta haberlo pagado pero no quiero que llegue a molestar los vecinos de mi edificio ya que no estoy.

Publicado 20 de Mayo

Queja

El 23/04/19 a la noche encargué comida con un cupón de descuento, con lo cual la comida era gratis pero jamás llegó y ni siquiera me cancelaron el pedido para devolverme el cupo. lamentable

Publicado 24 de Abril

Queja

El día jueves 18/4/19 me otorgaron un cupón de descuento de $300 y cuando quise usarlo, hoy 22/4, ya no estaba más, me lo habían caducado o eliminado, sin haberlo usado, ni tampcoo fueron capaces de avisarme vía email

Publicado 22 de Abril

Queja

El día de hoy 18/04 recibí un cupón de $200, ahora cuando lo quiero utilizar no me aparece más cuando no le he dado uso.

Publicado 18 de Abril

Me trajeron cualquier cosa

Publicado 29 de Marzo

Queja

Siempre que pido llega tarde ... No manda no le que pido y hay veces que no me devuelven el dinero de lo faltante...

Publicado 19 de Marzo

Queja

Hola! pedidos ya me regaló un cupón por 300 pesos y después de filtrar los restaurantes que tienen cupon y de hacer el pedido y poner el nombre del cupón... Se detiene la aplicación!!!! no puedo hacer el pedido y probé en más de 2 lugares diferentes. Éxigo una respuesta! ustedes me regalaron el cup…

Publicado 23 de Enero