Pedidos Ya: Número de telefono

Numero de telefono

Pedidos ya no me deja poner mi número en mi cuenta porque supuestamente tuve intentos erróneos. Necesito hacer mi pedido ya. Necesito que me lo arreglen.

Publicado 10 de Junio

Número de teléfono

Quiero usar el cupón de descuento, cuando quiero registrar mi número me dice que ya está registrado y es la primera vez que uso pedidos ya. Necesito una solución por favor

Publicado 01 de Mayo

Número de teléfono

Hola como hago para agregar mi numero a mi cuenta de pedidos ya, si me dice que ya esta en uso.

Publicado 21 de Abril

Número de telefono

Olvide la contraseña de otra cuenta y no me permite usar mi número de telefono en la nueva cuenta

Publicado 18 de Marzo

Numero de telefono

Cuando quiero registrar mi teléfono me dice que este ya ha sido registrado cosa que no puede ser porque jamas le pase mi teléfono a alguien ni lo use en otra cuenta

Publicado 06 de Noviembre

Número de teléfono

Hola, quería saber si me podrían ayudar. Quería canjear un cupón con las millas itaú y no me deja porque tengo que revalidar mi número de teléfono. Al hacerlo, me dice qué hay otra cuenta con ese número, tal vez me había hecho una anteriormente pero no recuerdo. Como podría solucionar para no perde…

Publicado 25 de Octubre

Número de teléfono

No me deja colocar mí número porque dice que está en uso.

Publicado 19 de Agosto

Numero de telefono

Quiero poner mi numero de telefono en otra cuenta porque esa no la uso y perdi el gmail y no me deja cambiar la contraseña

Publicado 17 de Junio

Numero de telefono

No puedo cambiar mi numero de telefono en la cuenta de pedidos ya

Publicado 01 de Marzo