Pedidos Ya: Número de telefono

Necesito una contraseña nueva

Quisiera cambiar mí contraseña y no puedo ingresar , ya que el código me llega al número de teléfono que ya no tengo .. no puedo ingresar

Publicado 14 de Marzo

Contraseña

Me olvide mi contraseña, y pongo olvidar contraseña y me mandan el código a mi número de teléfono viejo el cual yo cambie hace poco . Como puedo hacer para recuperar mi cuenta ?

Publicado 10 de Marzo

Registró

Hola intento registrarme para socio repartidor pedidos ya con mi dni 48747174. Y mi número de teléfono 927131457 y no me da acceso para registrarme

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

Perdí mi número de tlf antiguos

Hola buenas noche mí nombre es : roger alexander aponte gonzalez ,titular del dni:96136787. *le escribo por lo siguiente tuve un inconveniente con mí cuneta de pedidosya no puedo entrar no me agarra la clave y le doy recuperar clave pero no me llega el código porque ya no tengo el número de tel…

Publicado 27 de Febrero

Perdí mi número telefónico

Perdí mi número de teléfono y solo tengo el correo necesito ayuda para poder hacer pedidos ya rider

Publicado 18 de Febrero

Número de telefono

Necesito cambiar el número de teléfono de pedidos ya riders porque el que tenia ya no tiene línea y necesito cambiarlo porque no me deja entrar a la aplicación y no puedo trabajar!

Publicado 15 de Febrero